21 libros que serán película este 2015 (1/3)


1-Still Alice




Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüísta de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. 


Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre. 

2-The Mortdecai trilogy



Malabareando con el MI5 británico, su esposa "piernas largas", y un terrorista internacional, el elegante comerciante de arte y pícaro de tiempo parcial Charlie Mortdecai debe atravesar el mundo armado sólo con su buena apariencia y encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que se rumorea contendrá el código de una cuenta bancaria perdida llena de oro nazi.




3-Where Rainbows End (Love, Rosie)


Rosie y Alex, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años, y se intercambian regularmente cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. A través de sus diálogos conocemos en profundidad sus respectivas vidas, y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

4-The Last Apprentice (Seventh Son)



No abras la puerta a nadie. No dejes que la vela se apague. Cuando llegue la medianoche baja al sótano… el Espectro ha llegado. Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a bu scarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia. 

5-Fifty Shades of Grey


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

6-The Duff



Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta. 

7-Dead Stars (Maps to the Stars)


At age thirteen, Telma is famous as the world’s youngest breast cancer survivor until threatened with obscurity by a four-year-old Canadian who’s just undergone a mastectomy … Reeyonna believes that auditioning for pregnant-teen porn online will help fulfill her dream of befriending Jennifer Lawrence and Kanye West … Biggie, the neurologically impaired adolescent son of a billionaire, spends his days Google Map-searching his mother-who abandoned home and family for a new love … Jacquie, a photographer once celebrated for taking arty nudes of her young daughter, is broke and working at Sears Family Portrait Boutique … Tom-Tom, a singer/drug dealer thrown off the third season of American Idol for concocting a hard-luck story, is hell-bent on creating her own TV series in the Hollywood Hills, peopled by other reality-show losers … Jerzy, her sometime lover, is a speed-freak paparazzo who “specializes” in capturing images of dying movie and television stars … And Oscar-winning Michael Douglas searches for meaning in his time of remission. While his wife, Catherine, guest-stars on Glee, the actor plans a bold, artistic, go-for-broke move: to star in and direct a remake of Bob Fosse’s All That Jazz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.