¡Feliz 6to cumpleaños Librosintinta!


¡Muchas gracias a todos por acompañarnos durante estos 6 años en la red! Han sido tiempos maravillosos de los cuales hemos aprendido grandes lecciones, hecho amigos inolvidables y descubierto libros que han pasado a ser nuestros favoritos.

Hasta el día de hoy somos más de 15,000 amigos lectores dentro de las diversas redes sociales en las cuales nos encontramos. A todos y cada uno de ellos les enviamos un muy fuerte abrazo y nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo que nos han brindado durante este tiempo.

Facebook 11738 amigos
Twitter 4715 amigos
Blogger 781 amigos

¡Muchas gracias por estos maravillosos 6 años amigos lectores!

Con motivo de este sexto anversario, les queremos compartir el nuevo proyecto colaborativo que lanzamos con la finalidad de seguir promoviendo la lectura. Esperamos sea de su agrado :)

"TINTA LIBRE"
http://latintalibre.blogspot.mx


Es un enorme placer el poder darles la bienvenida a este nuevo proyecto que iniciamos con la finalidad de continuar promoviendo el gusto por las palabras y los libros. Durante 6 años en Librosintinta nos hemos dedicado a compartir esta pasión a través de distintos medios digitales que de una u otra manera han hecho llegar la lectura a muchos países de del continente Americano y Europeo. Ha sido un gran reto y continúa siéndolo, pero gracias a ustedes poco a poco vamos cumpliendo nuevas metas.

En esta ocasión queremos presentarles el proyecto "TINTA LIBRE" que nació durante el mes de abril a raíz de un fortuito encuentro en el que se tuvo el placer de leer un pequeño trozo de papel con una poesía escrita en él. La idea que nació de esto se transformó en lo que hoy viene a ser un primer paso.

Básicamente se busca que entre todos formemos un equipo que comparta o "libere" frases que nos gusten de nuestros libros clásicos favoritos para que otros las encuentren y sientan curiosidad. Mientras hacemos esto, brindar a su vez la posibilidad de acceder de modo gratuito al ejemplar para que sea más sencillo estar en contacto con él. Hay muchas maneras de participar, todas igualmente importantes. La ejecución es bastante sencilla y sólo se requiere de un gran amor por las letras y el deseo de compartirlo con los demás.

Esperamos que este espacio te proporcione un agradable rincón para encontrarte con otras personas que disfrutan de los libros al igual que tú, mientras llevan a cabo este nuevo proyecto social.

3 comentarios:

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.