Nuevo Lanzamiento: " Slowly We Trust" por Chelsea M. Cameron

¡No paramos con los lanzamientos!
Nuevamente, tenemos a Chelsea M. Cameron con otro libro recién salido de la imprenta (o de la digital, por lo menos).



 
Autor: Chelsea M. Cameron
Título: Slowly We Trust
Fecha de Publicación: Abril 24, 2014
Géneros: New Adult, Romance Contemporáneo



Sinopsis

Audrey Valdez no quería enamorarse de Will Anders. No era su tipo de hombre que tenía en mente. Para nada. Pero su sonrisa tonta, su pasión incomprendida por Star Wars y un cuerpo atlético hicieron lo imposible. Ella ha vivido tanto tiempo en la oscuridad y Will es como el sol. Él la hace reír más de lo que ha hecho en años, y se preocupa por ella más que su propia familia.

Pero hay cosas de Audrey que Will no sabe, cosas que no puede saber. Ella trata de empujarlo, pero termina acercándose más y, con ello, a su secreto. ¿Vale la pena el riesgo de perderlo para siempre, de perder la oportunidad de estar con la única persona que ha amado?



¿Quién es Chelsea M. Cameron?




Chelsea M. Cameron es escritor de los géneros YA/NA y sus libros figuran en las listas de los más vendidos en el New York Times & USA Today.

Amante de las cosas al azar y ridículas, del paste red velvet; admiradora de Jane Austen & Charlotte y Emily Bronte;  obsesiva bebedora de té, vegetariana, ex-porrista y la peor jugadora de videojuegos del mundo; cuando no está escribiendo, disfruta su tiempo libre viendo infomerciales, cantando en el coche y comentar en Twitter.  

Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Maine, Orono, la cual rápidamente abandonó por escribir sobre la gente que habita en su cabeza, las cuales, la mayoría de estas personas resultan ser tan raras como ella.

Si quieres saber más sobre ella, puedes stalkearla seguirla en:

Goodreads



Este tour está a cargo de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.