Nuevo Lanzamiento: "Grace Street" por Ella Dominguez

¡Y el momento ha llegado! Por lo menos, para mí y muchos de los fans de  Ella. 

Después de mucho esperar, llega su nuevo libro, "Grace Street [Chapter 8 #1]", el cual no es como los anteriores. Es (aún) más oscuro, más complejo, lleno de mentiras veladas con verdades y viceversa.... y ¡mejor no les digo, para que se emocionen con la sinopsis!
Es importante lean la nota de Ella, antes de adentrarse más en la misma.

En palabras de Ella:

"Advertencia: Esto no es ni una novela convencional; tampoco una historia de amor tradicional. No hay corazones y flores en las páginas de este libro. La heroína no siempre toma decisiones sabias y, aunque he tratado de hacerla fuerte, es muchas veces débil frente a un héroe feroz, poco común. 
El héroe no es un caballero con una brillante armadura. Está roto y, con frecuencia, es cruel; exactamente, lo que cada mujer en el mundo real debe evitar. Este libro no es real - es ficción ; oscuro, depravado y lleno de fantasía decadente. Si estás de acuerdo con todo lo anterior, entonces por todos los medios ... sigue leyendo".




Título Original: Grace Street (Chapter 8 #1)
Autor: Ella Dominguez
Fecha de Publicación: Abril 10, 2014
Género: Erótico, Romance Policiaco


Sinopsis

Obsesión, Posesión, Resiliencia, Locura... 

Buscando la soledad y el indulto de sus fracasadas relaciones, Elsa comienza su nueva vida en Richmond, con la esperanza de encontrar el cambio que necesita tan desesperadamente. Las cosas están mejorando para ella: un nuevo trabajo, nuevos amigos ... un nuevo comienzo.
 
Pero Víctor tiene otros planes para ella. Desde el momento en que escuchó su voz y fijó su mirada en Elsa, se convirtió en lo siguiente en su lista de cosas por hacer; su Capítulo 8. Siendo un perfilador criminal conocido y respetado, su mente es tan oscura como la gente que persigue. Solo toma uno para conocerlos todos. Bajo el pretexto de hacer a sus sujetos de estudio más fuertes, tiene la intención de romper con el espíritu de Elsa en todo su esplendor, incluyendo su placer, dolor, humillación. Todo es un juego limpio para él, sin discriminar situación o sujeto de estudio alguna.

Solitaria y en vías de recuperación de una mala ruptura y bajo el anhelo de atención sexual, Elsa presta su consentimiento para una propuesta extraña, ajena a los planes de Víctor. Sin embargo, no se puede romper tan fácilmente y lo que él le pone a través de sólo alimenta el fuego que ardía en su interior; una llama que comienza a expanderse fuera de control, mientras se obsesiona con todo lo que Victor es y hace, haciéndole deshechar sus miedos. temores, odios y cada una de sus crueles capas, en busca del verdadero hombre que se esconde bajo su fachada sin corazón.

En el mundo de Victor, no hay tal cosa como el felices para siempre, y el Capítulo 8 resulta ser un retador que enfureció cuando ella voltea las mesas en su juego egoísta y perverso: uno en el que ambos pueden terminar perdiendo sus corazones y mentes.


Acerca de Ella




Según sus propias palabras, "soy mamá de tiempo completo, esposa, mujer, colaboradora en el sector de la salud, queriendo ser “Switch”1.

Nací y crecí en un hogar cristiano muy estricto, reprimida sexualmente, en el cinturón de la biblia de los EE.UU. Esta crianza y la represión han contribuido a mi imaginación perversa y la escritura ha sido mi única salida para mis fantasías sexuales.
Finalmente, a la edad madura y preparada sexualmente de 40 años, reuní el valor suficiente para compartir mis pensamientos traviesos y poner la pluma al papel. Sinceramente espero encontrar mi nicho por en el género erótico en todas sus formas, ya sea romance o paranormal.

Yo no me considero un autor. Me considero un lector ávido por encima de todo, alguien que simplemente escribe las historias que los personajes de mi cabeza le dicen que lo haga".
Donde puedes stalkearla seguirla
Blog 
¡¡¡¡Por cierto, está realizando una rifa en Goodreads!!! 
¡Chécala!
Mientras te dejamos una pequeña probadita de "Grace Street"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.