Lanzamiento de Portada: "Hard To Hold On To" por Laura Kaye

Esta semana estamos realmente llenos de nuevos lanzamiento y revelaciones de portadas. 

Ahora, es el turno del tercer libro de la serie "Hard Ink", "Hard To Hold On To" escrito por Laura Kaye. 

Autor: Laura Kaye
Título: Hard To Hold On To
Fecha de Publicación: Agosto 19, 2014
Géneros: Romance, Suspenso, Romance Contemporáneo, Interracial


Sinopsis

Edward "Easy" Cantrell sabe mejor que nadie el dolor de no ser capaz de salvar a los que ama - eso mismo que no permite a Jenna esté fuera de su vista. Puede ser que apena sla conoció, pero Jenna es la primera persona que lo hace sentir vivo, en medio de una soledad devastadora.

Jenna nunca ha conocido a nadie como "Easy", ni puede describir lo que le hace sentir - y no sólo porque le salvó la vida. No, esos sentimientos van más allá de su alcance y de la gratitud que emana por él.
 
A medida que la pareja se comprenetra más, en medio del caos que reina en torno a ellos, los dos saben una cosa: las cosas que más valen la pena son los más difíciles de agarrarse a ellas.

Una nota del autor

¡Hola a todos! Estoy muy entusiasmada con este libro, la historia de "Easy", tanto que ¡no puedo esperar a que llegue Agosto! Este personaje fue una sorpresa total para mí. Al principio,habia cuatro miembros sobrevivientes del equipo de las Fuerzas Especiales del Ejército; por lo tanto, solo planeé escribir cuatro libros de la serie. Pero cuando me senté a escribir Hard As It Gets - el primer libro-, la historia exigió cinco chicos. Fue así como nació Edward "Easy" Cantrell. ¡Y estoy tan contenta! Debido a que el personaje de Easy es un héroe totalmente torturado, los cuales adoro desarrollar. Así que estoy muy feliz de que hemos añadido su historia y esta novela corta en la serie. Espero la disfruten y aprendan más acerca de Easy en 'Hard To Hold On To'.

¿Quién es Laura?

Laura es una reconocida escritora y autor best-seller de más de una docena de libros de romance contemporáneo y paranormal en las listas de libros más vendidos en el New York Times y USA Today. Al crecer, la gran familia de Laura creía en lo sobrenatural, y todo aquello que lo rodea: ángeles, fantasmas y maldiciones. Esto cimentó en Laura una fascinación de por vida de narrar de cuentos y cosas paranormales. Actuamlente, ella vive en Maryland con su marido, dos hijas y un perro guapo, pero mal portado, y aprecia la vista de la bahía de Chesapeake todos los días. 

¿Dónde stalkearla seguirla?
Facebook
Twitter 
Newsletter 

Agradecemos a 
 
por permitirnos formar parte de otro book blog tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.