Book Blog Tour: Spring Fling: Antología




Hoy estamos contentos de ser parte de éste book blog tour, agradeciendo a las chicas de Book Slapped.




¿Qué es Spring Fling? 

Es una antología de novelas NA románticas, escritas por Julia Kent ("Random Acts of Crazy"), Sara Fawkes, Cathryn Fox y Lauren Hawkeye.


Sinopsis:

Cuatro historias de romance New Adult en New Orleans …

¡Fiesta de Primavera al estilo de cuatro autores best sellers de romance, incluyendo a Julia Kent y Sara Fawkes!

Share Me (Julia Kent)
Emma Barton ha sido recientemente abandonada – por ser aburrida. Ahora, ella está a punto de reclamar a su niña interior mala con no uno, sino ¡dos extraños muy sexys!

Shake Me  (Sara Fawkes)
Decidida a olvidar a su novio traidor, Cassidy Dupre accede a una noche con el playboy Travis Dean. Pero cuando descubre tiene ganas de más, la noche puede transformarse en deseo… ¡o desastre!

Show Me (Cathryn Fox)
Eva Parker quiere una lección en seducción… del mejor amigo de su hermano.Cuando esta se convierte en tensión,  ¿serán capaces de mantener su distancia? ¿O los     amigos por siempre se convertirán en algo más?

Shock Me (Lauren Hawkeye)
Callie Gilmore está decidida a ser más que una amiga para Ryder Hawkins. El ser distante El ser distante  y fría parece ser fácil, pero cuando el destino tira una bola curva, Callie debe de elegir: dar la vuelta y correr… o lanzarse a la aventura.

¿Quiénes son las escritoras?

Acerca de Julia Kent:

Julia Kent, autor y Best Seller en la lista de USA Today, comenzó a escribir novelas de romance contemporáneo después de decidir que la vida es demasiado corta como para no divertirse. Ella escribe comedia romántica, con cierto candor, y libros del género New Adult que sobrepasan los límites. Desde multimillonarios a BBWs (acrónimo en inglés para Big, Beautiful Woman – Grandes y Hermosas Mujeres) hasta estrellas de rock, Julia encuentra en sus personajes una alegría tonta y sensual, así como en todos los libros que escribe, pero a diferencia de Trevor de “Random Acts of Crazy”, nunca ha besado a un pollo.

Ella ama leer y escuchar de sus lectores por medio de sus mensajes, los cuales pueden ser dirigidos a
jkentauthor@gmail.com, o por Twitter @jkentauthor, y en su perfil de Facebook  https://www.facebook.com/julia.kent.100.

Acerca de Lauren Hawkeye (Jameson): 

Lauren vive en las rocosas montañas de Alberta, Canada, con su esposo, su hijo, su pitbull y su gato idiota, aunque no lo hace en un iglú, ni tampoco maneja un trineo. En su casi inexistente tiempo libre, Lauren puede encontrarse tejiendo (su esposo reclama que su colección de estambre es ¡exhorbitante!), leyendo cualquier cosa que puede o sudando durante su clase de spinning. ¡Ella adora saber de sus lectores!  Las historias de Hawkeye incluyen erotismo histórico, candentes historias paranormales e insaciables novelas contemporáneas. También puedes encontrarla bajo el nombre de Laura Jameson, quién escribe romance erótico que raya en el lado salvaje.


Acerca de Cathryn Fox:

Autor Bestseller del New York Times & USA Today, Cathryn Fox es esposa, madre, Hermana, hija y amiga. Ama a los perros, los días soleados, cualquier cosa con chocolate (ella nunca dice no a un brownie), la pizza y el vino rojo. Tiene dos hijos adolescentes, quienes la mantienen ocupada con sus actividades de nunca acabar y un esposo que está convencido que puede convertirla en un fan de las artes marciales mixtas.  Cathryn nunca puede hallar el balance en su vida, pues siempre trata de encontrar tiempo para ir al gimnasio; tampoco puede mantenerse al corriente con sus cuentas de Twitter, Facebook o e-mail y trata de escribir libros sorprendentes, de esos que te hacen voltear las páginas como rayo. Cathryn también escribe novelas del género Young Adult bajo el seudónimo Cat Kalen y es co-autora de romance paranormal bajo el nombre de Taylor Keating.

www.cathrynfox.com
twitter: @writercatfox

Acerca de Sara Fawkes:

A Sara Fawkes siempre le han gustado los cuentos sorprentes, pero sus raíces románticas viene gracias a los viejos libros de Johanna Lindsay, quién su madre tenía en  el cajón de su cómoda. Ella ha estado escribiendo historias desde que era una niña (y tiene prueba de ello), y le encanta crear historias, personajes y líos interesantes para sus lectores. Ávida viajera y aventurera motociclista, su trabajo de ensueño incluye venderlo todo y dejar la civilización, para poder lanzarse a ver el mundo en dos ruedas, escribiendo en los cafés en cada país que visite, viviendo de su escritura. En el ínterin, sin embargo, vive en California con sus animales y, cuando no está escribiendo, le encanta reconstruir viejas motos/coches con su tío, mientras juega con sus personajes en la cabeza. La puedes encontrar en línea a hablar de lo que se le pega la gana en:

http://www.sara-fawkes.com
Twitter @SaraFawkes
 

¿Dónde comprarla?


Este libro cuesta $1.99 USD y tiene 300 páginas. Próximamente, podrás leer una reseña del mismo aquí.

¡Ah! ¿Pensaste que eso era todo? ¡No! 
¡No te pierdas la rifa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.