Novedades Febrero de Alfaguara México

Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú 

Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos? 

Girl Heart Boy son siete historias sobre un grupo de amigos el último año de instituto: Sarah, la romántica e inocente, Ashley, la transgresora y feminista, Rich, el amigo perfecto, siempre adorable, Donna, la fiestera y despreocupada, Jack, el deportista responsable, Cass, la dulce y eterna emparejada y Ollie, el divertido ligón del grupo.


Yo nunca pedí ser el mensajero de los corazones rotos... Simplemente ocurrió... El servicio que ofrece Quentin es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregar a tu novia una carta que le informe de que estás cortando. Y, si eliges la entrega especial, incluso acompañará la carta con flores y bombones. Pero el servicio no está siendo tan sencillo como parecía… Resulta que algunas chicas la pagan con el mensajero. Y ahora encima su amiga Abby se ha enfadado... Cortar es difícil. Así que ¿por qué no pagar a alguien para que lo haga por ti?

1 comentario:

  1. Hahaha pues después de leer la reseña de Mensajero de corazones rotos me he quedado con ganas de leerlo ;)

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.