Lanzamiento de Portada: ALL LINED UP por Cora Carmack

¡Estamos muy emocionados de poder revelar la portada del nuevo libro de Cora Carmack , ALL LINED UP, el primero de la tan anticipada serie “Rusk University”! ‘ALL LINED UP’ es una novela romántica contemporánea y NA, para jóvenes de más de 18 años, publicada por William Morrow (la cual forma parte de HarperCollins). Esta primera entrega está programada para Mayo 13, 2014!!




ACERCA DE ‘ALL LINED UP’:
 
En Texas, dos cosas son apreciadas encima de todo – el fútbol Americano y los chismes. Mi vida ha sido siempre regida por ambas.
 
Dallas Cole odia el fútbol. Es lo que sucede cuando pasas toda tu infancia siendo el segundo lugar en un deporte. La universidad, hora de salir de las gradas y poner el campo de juego (y los jugadores) en el pasado.
Pero la vida no siempre sale según lo planeado. Como si ir al mismo colegio que tu ex estrella del fútbol no fuera suficiente, su padre, un fenómeno como entrenador de fútbol americano en una preparatoria en Texas, ha decidido dar el salto al fútbol universitario... como el nuevo entrenador en jefe en la Universidad de Rusk, volviéndose a encontrar a la sombra de su padre y el fútbol de nuevo.
Carson McClain está decidido a ser mariscal de campo en la segunda cadena de la alineación inicial. Él necesita la beca y el futuro que ofrece el fútbol. Pero cuando una bella pelirroja cae en su vida, literalmente </ i>, su atención y enfoque se ponen a prueba… lo cual se traduce como: borrados.
Dallas no sabe Carson está en el equipo. Carson no sabe que Dallas es la hija de su nuevo entrenador.
Y ninguno de ellos sabe cómo mantenerse lejos de la atracción que sienten
 
“Risas + dolor + tension = la combinación perfecta para un libro de Cora Carmack.”
                                                                                                                —Monica Murphy

Links para pre-ordenar:

Amazon

Barnes & Noble

iTunes



Headshot
 
Acerca de Cora Carmack:

Es una escritora de veintitantos años, que gusta escribir sobre personajes de veintitantos años. Ella ha hecho una multitud de cosas en su vida - puestos de trabajo aburridos (como vendedor de mostrador), trabajos divertidos (como trabajar en un teatro), trabajos estresantes (como la docencia) y trabajos de ensueño (como la escritura). Le gusta poner a sus personajes en las situaciones más difíciles posibles, para luego, tratar de ayudarles a conseguir amor gracias a ello. Los chicos tímidos y torpes también necesitan amor. Su primer libro, LOSING IT, fue un New York Times y USA Today bestseller.


Links (o donde stalkearla seguirla):

Website

Twitter

Facebook

Goodreads

ALL LINED UP en Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.