Nuevo Lanzamiento: "Becoming Sir" de Ella Dominguez.

Aquellos que me conocen (y quiénes no, pronto lo sabrán), soy ávida lectora del género de romance erótico y, sobretodo, mega fan de esta escritora, quién no es el típico autor de erotismo per se.
  
La escritura de Ella es inteligente, audaz, sensual, sexual y muy intuitiva, a pesar de lo polémico de su género. 

A Ella, la amas o la odias, no hay gris. Es blanco o negro.


¿Quién es Ella Dominguez?





Según sus propias palabras: 

"Soy mamá de tiempo completo, esposa, mujer, colaboradora en el sector de la salud, queriendo ser “Switch”1.

Nací y crecí en un hogar cristiano muy estricto, reprimida sexualmente, en el cinturón de la biblia de los EE.UU. Esta crianza y la represión han contribuido a mi imaginación perversa y la escritura ha sido mi única salida para mis fantasías sexuales.

Finalmente, a la edad madura y preparada sexualmente de 40 años, reuní el valor suficiente para compartir mis pensamientos traviesos y poner la pluma al papel. Sinceramente espero encontrar mi nicho por en el género erótico en todas sus formas, ya sea romance o paranormal.

Yo no me considero un autor. Me considero un lector ávido por encima de todo, alguien que simplemente escribe las historias que los personajes de mi cabeza le dicen que lo haga".


Yo diría que es una escritor y mujer independiente, sumamente sensible, que siempre está al tanto de sus fans y, sobretodo, comprometida con lo que hace.

Muchas veces la han tildado de insensible, que denigra al género, pero pienso que Ella hace lo contrario: su  nivel está por encima de muchos "experimentados" autores, pues no es siempre necesario ser rústico, ordinario, vulgar para que el lector pueda adentrarse en la historia.

"Becoming Sir": Su nueva novella






Si no has leído "The D/s Trilogy", conformada por los libros "The Art of Submission", "The Art of Domination" o "The Art of Control", necesitas leerlos... como sugerencia lo digo, para que le sigas el hilo a éste "spin-off" de la trilogía.

¿De qué se trata?



Esta es la historia de Sawyer, de “The Art of D/s trilogy”.

 
 
 
Advertencia: Contiene encuentros sexuales de todo tipo y detallados, orientado hacia el BDMS, así como tríos y profanidad. No es para personas de mente cerrada, inhibidas sexualmente, fácil de ofender.

Fiable, confiable, leal hasta la exageración - Sawyer es el tipo de hombre que otros hombres quieren ser: un verdadero hombre. Pero detrás de la fachada dura y su silencio mortal, se esconde un hombre fuerte, torturado con oscuros secretos. Siempre contento de estar en las sombras, ahora es el momento de su despertar sexual.
Cuando Sawyer se dio cuenta de que había mujeres que descaradamente querían ser dominadas y controladas, habiendo un mundo que abarcaba aspectos como la dominación y la sumisión - todo parecía encajar. Cansado de fingir ser alguien que no era y reprimir sus tendencias dominantes, comienza su jornada al mundo del BDSM, bajo la dirección de su amigo y mentor, nunca mirando hacia atrás.
Sin embargo, el oscuro pasado y sus atroces acciones son difíciles de olvidar y aún más difícil de dejar atrás. ¿Será capaz de seguir adelante y convertirse en el hombre que anhela ser?
Este es el viaje de Sawyer para convertirse en Dominante, Maestro, Señor.





Definitivamente, NO es una novela para adolescents o niños. Es entera y puramente para entretenimiento adulto.



¿Dónde puedes encontrarla?

En su blog
En su perfil de facebook
En Twitter
En Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.