¡PARTICIPA EN EL SORTEO CON ESTRELLAS 10+10!

 ¡GANA UN LIBRO PARA TI Y TU AMIGO! 

20 LIBROS PARA LOS AFORTUNADOS



Nada despierta nuestros recuerdos tan precisamente como un olor, un sabor, un sonido. Una canción que nos transporta a ese momento en que la música formaba tan parte de nuestra vida como nosotros mismos.

Disco a disco, canción a canción, uno de esos frikis que rebusca compulsivamente en los estantes de cedés de oferta de los hipermercados recompone su vida a través de su completa discografía. Desde la infancia hasta la madurez como padre, pasando por la adolescencia, las dudas, las frustraciones, el amor y la búsqueda del propio camino, con la música siempre como protagonista y fondo, estructura y fundamento de nuestra historia.




Un amigo es un tesoro. Es tu buena estrella. No son tiempos fáciles. En breve empezamos un
nuevo año. Es la mejor época para recordar las estrellas que nos acompañan, las estrellas que nos iluminan, las estrellas que nos guían, las estrellas que por más pequeñas que sean siempre señalan algo mágico en nuestro cielo sin fin. Hay estrellas nuevas, antiguas, lejanas y cercanas, grandes y pequeñas. Todas brillan. Todas tintinean en nuestros cielos.

Sinerrata propone historias para que cada lector encuentre un reflejo de su estrella, una nueva realidad en la que brillar más y mejor. Sinerrata quiere cielos sin límites para todos los lectores. Historias variadas para lectores diferentes. Y para aquellos que nos impulsan a brillar más. 

Sinerrata propone un nuevo sorteo para el último mes de 2013. No basta llegar a nuestro cielo. Es tiempo de compartir nuevas historias, nuevas realidades y un sin fin de posibilidades. 

SORTEO INTERNACIONAL
 

Cómo participar:

-Enviar twits con dos #hashtag, el primero de ellos es #sinerrata y el segundo #Librosintinta (esto con la finalidad de indicar su participación en el sorteo y segundo, que lo hacen desde Librosintinta).

-Debes publicar un twit (o más, pues entre más sean más posibilidades tienes de ganar), comentando a quién le regalarías el libro "Devuélveme mi noche rota". Tú y tu amigo tendrán la posibilidad de ganarse un ejemplar con sólo seguir la dinámica :)

Requisitos:

-Ser seguidor de @Sinerrata Ediciones en Twitter y Facebook.
-Cumplir con las indicaciones anteriores (sin hashtags no se contabilizan las participaciones).

Duración:

Desde este día 26 de noviembre del 2013 hasta el 4 de diciembre del mismo año a las 11:59 hora del Pacífico.

¿Quiénes ganarán?

-4 ganadores elegidos por la cantidad de twits enviados (con ambos hashgats).
-3 ganadores sorteados por Random.org.
-3 ganadores para el twit más original.


Les recuerdo que aquellas personas que ganen un ejemplar, también recibirán otro para su amigo :)

Los resultados serán anunciados el día 10 de diciembre en esta página y las redes sociales de Librosintinta.

1 comentario:

  1. Me encanta este concurso. Ojalá me toque uno de ellos y pueda compartirlo con mi novio, mi hermano o con la biblioteca de León. Suerte a tos@s los que participen.

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.