Descargar gratis "Luna azul" de Francine L. Zapater

Miré sus ojos, y lo que vi me dejó paralizada. Ya no eran azules como yo los conocía. Un tono gris perla, como acero fundido, se adueñaba de ellos aportándole una frialdad deslumbrante. Ahogué un grito tapándome la boca con ambas manos.

El pánico por lo que pudiera suceder no me impedía estar totalmente fascinada con lo que mis ojos estaban viendo en estos momentos. Era una visión sobrecogedora, surrealista para alguien como yo.

Para alguien tan humano.

Su cuerpo empezó a zozobrar, como un barco en una fuerte marea, mientras su rostro se descomponía por el dolor. Gotas de sudor resbalaban por su despejada frente. No tenía ni idea de qué provocaba semejante reacción en él.

Desvié mi mirada hacia su oponente, grande y de mirada aterradora, oscura como la misma muerte. Noté un atisbo de sonrisa perfilándose en su cara, se sentía vencedor de tan extraña batalla.

Volví a mirar a mi ángel. No soportaba verle así, sufriendo de aquella manera, desgarrado por el dolor. Quería ayudarle, pero ¿qué podía hacer si ni siquiera sabía que estaba pasando?

La vida de Estela Preston está a punto de dar un giro inesperado al descubrir que el mayor de sus sueños, Erik Wallace, se acaba de convertir en la peor de sus pesadillas. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrán en apuros su vida.

Luna Azul es la primera novela de una trilogía: 1-Luna Azul, 2-Tormenta de Arena y 3-Mar de Serenidad.

9 comentarios:

  1. Olvidaron poner en letra chica que para descargarlo, hay que inscribirse en la página y además suscribirse para pagar una mensualidad que permita la descarga de los archivos contenidos en la base de datos de dicha página. Mejor acceder a la web oficial y descargarlo desde allí en pdf o formato para e-reader.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikole!

      El link que subí es el que la autora proporcionó para poder contabilizar el número de descargas de su obra. No es necesario pagar ni un sólo peso/dólar. Sólo debes crearte una cuenta o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y listo, puedes acceder sin problemas al archivo :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, yo le di click al link de descargar gratis y me abrió el libro directo en PDF, no me pidió suscribirme a nada ni pagar nada, tal vez le diste click al link equivocado :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Alguien podría enviarme el libro. El link de la autora ya no tiene nada. Gracias
      Stcolon@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola yo tambien quiero leer el libro pero el link ya no da T-T mi correo es nataly_1659@live.com.pe

      Eliminar
  3. Yo no puedo encontrar el 2do ni el 3ro...
    estoy por vencida si alguien lo tiene lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  4. Alguien que ponga el Link del 2do y el 3ro please....

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.