Cover Reveal: "The Dividing Line" por Victoria H. Smith

¿Has leído "The Space Between [The Space Between #1]"? ¿No? Te recomiendo que lo hagas. Se trata de un romance juvenil interracial, de diferentes estractos sociales, pero con la misma problemática: abandono familiar.

¿Por qué lo menciono? Porque está por salir el segundo libro "The Dividing Line" [The Space Between #2] y estamos de fiesta en éste book blog tour, junto con Victoria H. Smith, quién escribió ambos libros.

Por ello, Librosinta fue elegido para revelar la portada de ésta nueva NA novela, diseñada por OKAY Creations, el cual estará disponible para día de San Valentín de 2014, Febrero 14.





Sinopsis: 

Un nuevo amor y una nueva vida.
 
Drake se fue de Chicago con poco más que la ropa en la espalda para estar con su novia, Lacey. A pesar de que no se arrepiente, que a veces se pregunta si el tiempo que pasó en París ha puesto su vida en suspenso. Está sobrecargado de trabajo mal pagado,sin futuro, y su empleador lo ve como prescindible. Su luz brillante al final del día es Lacey, pero se encuentra a sí mismo, cayendo poco a poco en la sombra de su fama recién adquirida. La ciudad del amor ha encontrado su nueva estrella en Lacey, pero Drake no es más que el hombre a su lado.
 
Con todo lo bueno llega un precio.
 
Lacey ha estado viviendo el sueño. Ella llegó a París con nada más que dolor y pérdida. Ahora, ella es la estrella en ascenso de la nueva ópera de la ciudad y salir con el hombre de sus sueños. Cuando su contrato de representación se extiende, debe decidir si su nueva vida de ostentación y glamour es lo mejor para un futuro con el hombre que ama, o si es sólo lo que es mejor para ella.
 
Paris trajo Drake y Lacey juntos. Pero cuando sus esperanzas para el futuro empiecen a tomar en diferentes direcciones, deben encontrar un terreno común, o correr el riesgo de una línea divisoria a los que puede llegar a ser insuperable.

"The Diving Line" es la secuela de la nueva novela para adultos multicultura, "The Space Between".

 Acerca del autor:



Victoria H. Smith tiene una licenciatura en Ciencias Políticas, la cual pone a buen uso escribiendo durante todo el día. Ella vive en el medio oeste con su Macbook en su regazo y un campo de maíz a su derecha. A menudo, se inspira en sus propias experiencias para la creación de sus historias, y los personajes de veintitantos años de los cuales escribe al respecto.

En su tiempo libre, le gusta el couponing extremo, blogging, la lectura y el envío de algunos tweets cuando puede. Ella escribe "new adult romantic"en los sub-géneros de la ciencia ficción, la fantasía urbana y contemporánea, pero en realidad, en cualquier género que su imaginación la lleve.









Fuimos parte de


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.