Blog Tour: "This Love's Not for Sale" por Ella Domínguez








Sinopsis

Arrogante, brutalmente honesto y amante de la esclavitud y disciplina, Tucker McGrath exige respeto en todos los aspectos de su vida. Está acostumbrado a salirse con la suya en todas las cosas y, lo más importante, conseguir y tener su camino con alguien que quiere. Casado y divorciado dos veces, el magnate de bienes raíces, ha renunciado al amor, pero es cuando conoce a Lilliana, un mujer divorciada de 30 e higienista dental, quién después de heredar una gran extensión de terreno y la casa de su única tía, se traslada a una zona opulenta en Connecticut, esperanzada de empezar una nueva vida, y dejar atrás su sumamente pegajoso y obsesivo ex-marido. Obstinada, testaruda e impaciente, no tiene interés en vender su tierra a los buitres hambrientos de dinero que han comenzado a husmear, pero sí se siente atraída por la idea de enamorarse o ser perseguida por un cierto atractivo y arrogante macho alfa interesado ​​en su propiedad.


Tucker, sin embargo, tiene otros planes. Al darse cuenta de que Lilliana está sentado en una mina de oro de bienes raíces, trata de obtenerlo a toda costa. Incluso si eso significa engañarla y comprar un camino a su corazón. Pero Lilliana no se puede comprar y Tucker obtiene más de lo que esperaba, cuando ella rechaza sus avances financieros y sexuales a cada paso.


La química y la atracción física entre ellos es innegable y Lilliana tiene una manera de sacar lo mejor de la Tucker, quién generalmente es frío y rígido. Justo cuando las cosas se están calentando y Tucker comienza a enamorarse de Lilliana, ella descubre cuál es su motivación verdadera, obligándola a buscar la revancha de la única manera que sabe - al ceder a todas sus fantasías y jugar con sus emociones.


Cabe destacar que este libro fue escrito para público adulto, pues contiene encuentros  gráficos sexuales y licenciosos, obscenidades, Bondage y Disciplina, un montón de verborrea humeante, y un macho alfa que te hará temblar.


 


 ¿Quién es Ella Domínguez?


Ma de tiempo completo, esposa, trabajador de la salud e interesada en el estilo de vida BDSM, nació y crecío en un hogar cristiano, sexualmente reprimida, sumamente estricto. Esta educación y la represión contribuyeron a su "malévola" imaginación, siendo la escritura única salida para sus fantasías [sexuales o no]. Finalmente, a la edad madura y preparada de 40 años, reunío el valor suficiente para compartir sus pensamientos traviesos y ponerlos a pluma y en papel

Según sus propias palabras: "Sinceramente espero encontrar mi nicho como escritor/autor erótico en todas sus formas, ya sea romance o paranormal. Yo no me considero un autor. Me considero un lector ávido por encima de todo, y alguien que simplemente escribe las historias que las voces en mi cabeza me dicen".

A manera personal, puedo decir que Ella no sólo escribe con la cabeza, sino con el corazón. Es una persona sumamente agradable, abierta, sincera, contrario a lo que pudiesemos pensar sobre un escritor de literatura erótica o romance.

Puedes leer más y estar contacto con ella por medio de 


¿Quieres leer su libro? 
¡Entra a esta rifa/giveaway!

<a id="rc-72b1931" class="rafl" href="http://www.rafflecopter.com/rafl/display/72b1931/" rel="nofollow">a Rafflecopter giveaway</a><script src="//d12vno17mo87cx.cloudfront.net/embed/rafl/cptr.js"></script>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.