Descargar gratis 10 aplicaciones para escribir en Android

A petición de algunos lectores preparé este post con varias opciones para poder escribir en sus respectivos dispositivos con sistema operativo Android. Espero les sean de utilidad. Son gratuitas.

Google Keep
Captura rápidamente todos tus pensamientos y recuérdalos fácilmente estés donde estés. Crea una lista de cosas pendientes, toma una nota de voz o añade una foto. Todo el contenido que añadas estará disponible al instante en todos tus dispositivos.




Evernote

Evernote es una aplicación gratis y fácil de usar que te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos
que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando. 



Color Note

ColorNote es una aplicación simple de la libreta. Te da una experiencia de bloc de notas de edición rápida y sencilla cuando se escriben notas, nota, correo electrónico, mensajes, lista de compras y hacer la lista. ColorNote hace tomando una nota más fácil que cualquier otro bloc de notas y aplicaciones.



AK Notepad

Diseño sobrio y sencillo ideal para el uso cotidiano:
* Crea recordatorios
* Comparte notas mediante SMS, email y más
* Coloca notas en tu pantalla de inicio
* Usa códigos de color en las notas
* Organiza tus notas con etiquetas como #trabajo, #universidad o #compras
* Ordena y busca
* Exporta e importa
* Código de seguridad



Natural Notas

Natural Notas es una libreta digital para su teléfono smartphone o tablet Android. Con Natural Notas
Es una aplicación útil, natural de usar y totalmente ¡gratis!
Podrá añadir, editar, borrar y compartir las notas que vaya añadiendo.
Además de usar esta aplicación como un bloc de notas digital, puede usarla para redactar y guardar mensajes que luego podrá envíar por email, SMS y otras aplicaciones instaladas en su dispositivo. Solo tiene que escribir una nota y usar la función "compartir".
podrá escribir, guardar y compartir sus notas.


InkPad

InkPad está diseñado para parecerse a un bloc de notas de papel, y es tan fácil de usar. Cuando se abre InkPad, verás una lista de todas las notas que has creado. Para añadir una nota nueva, pulse en el botón "+" en la parte inferior de la pantalla. La primera línea de texto se utilizará automáticamente como el título.



Go Block

GO Bloc de notas bloc de notas un derecho nuevo, cómodo y sencillo en su Android. Bloc de notas
Elija cualquier color que desee escribir notas, también tenemos la oportunidad de compartir las notas con amigos o familiares.
está siempre a su lado, sólo tienes que escribir lo que quieres hacer o lo que no quiero olvidar, puede que incluso no lo guarda, lo haría por ti.


Bloc de notas para Android

La nueva libreta de usos múltiples del equipo de Royal Bird. Hemos creado para usted una herramienta para crear notas, con nuevas características. Anote todo lo que viene a tu mente y compartir con sus amigos.




QuickNote

QuickNote es una aplicación simple de la libreta donde se puede tomar notas de manera rápida mediante la adición de texto o dibujo.



2 comentarios:

  1. excelente articulo, me gustaron la aplicaciones, yo particularmente uso Color Note

    ResponderEliminar
  2. Yo uso evernote y me encanta! Si uno lo usa con sketch, es más aún versátil.

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.