"Austenland" la nueva película que revive la magia de Jane Austen

Sony Pictures acaba de lanzar el tráiler de 'Austenland', una comedia romántica con un argumento un tanto particular. Basada en la novela homónima de Shannon Hale, cuenta la historia de una joven obsesionada con el romanticismo de Jane Austen y enamorada del Darcy interpretado por Colin Firth.

Jane Hayes (Keri Russell) es una treintañera que vive obsesionada con todo lo que tenga que ver con el universo Jane Austen y la búsqueda de su señor Darcy. Está enamorada del personaje creado por la escritora británica hasta el punto de tener en casa una reproducción de cartón a tamaño real del Fitzwilliam Darcy interpretado por Colin Firth para la popular serie de la BBC.
Desesperada porque ninguno de sus novios se parece a su idolatrado Darcy, decide gastarse todos sus ahorros en viajar al parque temático dedicado a Jane Austen. Allí, rodeada de vestidos, mobiliario y las maneras de la época quizá logre encontrar lo que busca.

Película:

Austenland, producida por Sony Pictures, es la adaptación de la novela homónima de Shannon Hale y supone el debut en la dirección de Jershua Hess. Protagonizada por Keri Russell (The Americans y Felicity), el reparto lo completan J.J. Feild, Bret McKenzie, James Callis, Jennifer Coolidge, Jane Seymour y Rupert Vansittart.
El estreno estadounidense (no hay fecha cerrada en España) está previsto para el 16 de agosto y el 27 de septiembre llegará a Reino Unido.
El tráiler es una muestra de lo que esperar de la película, una comedia romántica altamente previsible que cuenta con el ‘punto’ original de estar ambientada en el mundo de Jane Austen, aunque tenga poco ver en cuanto a factura y reparto con las adaptaciones de sus novelas a la gran y la pequeña pantalla.












 

 







 

 






 
 








Fuente: Hoyesarte

12 comentarios:

  1. Una treinteañera traumada con Jane Austen, que tiene todo de Jane Austen en su cuarto, incluso está planeando el próximo año hacer el tour Austen... entonces SOY YOOOOO!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos suena tan familiar jajajaja, nos veremos por allá :D

      Eliminar
  2. Buenísima!!!! me encantaría que se viera en Argentina, aunque sea que llegue el DVD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que llegue a los cines o alguna distribuidora online :)

      Eliminar
  3. Tengo que verla!es genial, amo a Austen y aún más a Darcy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual. Últimamente he encontrado muchos libros sobre el tema, espero sigan adaptando libros sobre el mundo de la autora :)

      Eliminar
  4. Esta genial,
    Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. es que es imposible no amar a Mr Darcy!! gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Completamente de acuerdo! La película promete y mientras tanto, compraré una bolsa igual.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. AMO A DARCY!!!!! <3

    genial que Austen se mantenga viva :)

    ResponderEliminar
  7. Es bastante flojita la película la verdad... Aunque es curioso ver como usan frases del libro, incluso al final cuando se supone que ya no era necesario xD

    No está mal para pasar un rato, sobre todo si adoras Orgullo y Prejuicio como yo. Aunque lo de esta mujer ya era demasiado, me parecía que le faltaba un tornillo o un par de ellos con semejante casa que tiene. Es que hasta la cocina la tiene decorada en plan antiguo!! Sin contar los cartelitos de "Mr. Darcy was here" (Mr. Darcy estuvo aquí) en su cama... jajaja

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.