"Penelope" de Anya Wylde. Una novela gratuita cortesía de la autora.

Hace unos momentos la autora de esta novela recién publicada, Anya Wylde, se puso en contacto para ofrecernos su historia de forma gratuita. Se las comparto con la intención de que también la hagan llegar a otros, la lean y comenten/reseñen de acuerdo a sus impresiones.

Un agradecimiento especial a la autora por considerarnos para difusión.

Sinopsis:

Leaving behind the rural charms of Finnshire, Miss Penelope Fairweather arrives in London with hope in her heart and a dream in her eye. The dowager, no less, has invited her for a season in London, where she will attempt to catch a husband.

Thus begins our heroine's tale as she attempts to tackle the London season with all her rustic finesse. Unfortunately, her rustic finesse turns out to be as delicate as a fat bear trying to rip apart a honeycomb infested with buzzing bees.

What follows is a series of misadventures, love affairs, moonlit balls, fancy clothes, fake moustaches, highwaymen, sneering beauties, pickpockets, and the wrath of a devilishly handsome duke.



4 comentarios:

  1. Algo ha cambiado en este blog, que ciertamente ya no me gusta. Siento como que estuviera en la vitrina de una tienda y un vendedor me "susurrara" que debo comprar. No lees la opinion de una persona, ni sabes que siente solo te ahogan con sipnosis de libros que puedes comprar, y desde luego no tienen el pudor de recordar que su cliente es hispana (o), latina (o) o de habla español, solo vender a costa de tu amor por los libros.
    Realmente me entristece ver un blog que era tan ameno de leer, caer al nivel de ebay, amazon, itunestore, y cuanto estafador de letras existe. Si compro un libro sera en la tienda, dandole de comer al escritor, editor e iditorial, no ha aparecidos que se aprovechan de la red para transformar todo en economia del $.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo!

      Espero te encuentres muy bien y estés teniendo felices lecturas.

      Comprendo que el cambio te haya afectado de forma negativa, tener los libros gratis en todo momento y después no, es difícil. Sin embargo, en esta web no se fomenta el consumismo, sino la crítica (a través de reseñas que se elaboran mensualmente y que puedes encontrar en la pestaña derecha que dice "Reseñas"). No susurramos, los invitamos a leer los libros que nos han gustado y que posiblemente les gustarán, para eso hacemos reseñas, para que consideres nuestra opinión en caso de que así lo desees, a la hora de adquirir el libro (que esperamos, así sea).

      Si lo que comentas es referente a las entradas de "La lista pendiente", en ellas agrego MI LISTA PERSONAL, de libros que deseo leer, se las comparto para comentar los títulos y ver si podemos conseguir leerlos.

      Les compartimos la información que buscan como novedades, libros gratuitos disponibles en distintas webs con permiso de sus respectivos autores, nuestras opiniones, artículos de interés, reseñas de películas, adaptaciones cinematográfias, información sobre tecnología relacionada con los libros, entre otros.

      Se toma en consideración a todas las nacionalidades y empleamos la información y títulos tanto en inglés como español, que son los dos idiomas más hablados por los visitantes de la web.

      Respecto al nivel, bueno, estamos al nivel del sector que ubicamos. El giro de la página realmente es muy distinto de Ebay, Amazon, ItuneStore, entre otros y aquí no puedes comprar los libros, pero sí pedir ayuda para ubicarlos en tu ciudad o país. Por lo tanto, la comparación entre ambos no cabe.

      y finalmente, apoyamos a nuevos autores y autores ya consolidados en su materia para que puedan seguir creciendo en el mundo de los libros. Si ellos así lo desean, cuentan con nuestro apoyo, así como las editoriales para darse a conocer.

      Lamento que la web no sea de tu agrado, hacemos lo posible por cumplir nuestra promesa de crear un espacio literario agradable para todos.

      Espero que la información y espacio que te ofrecemos sea de utilidad. En caso de que no sea así, te invitamos a visitar otras páginas en las que seguro encontrarás lo que buscas. Te podemos recomendar algunas webs muy completas.

      Si en algún momento te estafaron, te puedo asegurar que no fue aquí.

      Saludos y felices lecturas!

      María del Carmen

      Eliminar
  2. Entonces me aseguras que 100% de las reseñas que tienes actualmente en el blog son hechas por ti y no un "copy and paste" al mejor estilo de las tiendas online, tambien te equivocas en entender que comparo al blog con una pagina virtual de venta, sino que lo juzgo por ser más un catalogo (con "link" incluido donde comprarlo)frio donde no se siente la critica del blogguer y solo te "invitan" con palabras de otros.
    Tambien hablas de obtener gratis libros, hasta donde sabia aqui eso no lo realizaban, sera por que era una lectora muy nueva del blog para enterarme o recordar, pero lo que dices no tiene pies ni cabeza, si quiero un libro en mi pais, no esta en mi pasis y las criticas hacia el me gustan lo mando a comprar atravez de las librerias locales de mi pais. Lo he hecho con libros como Solaris, El silmarillon, Jane Eyre, etc; y exceptuando un extravio de paquete no sido estafada.
    Te celebro que publiciten a autores nuevos y espero que mi critica sirva para que recobren el candor, calor y amor que antes se sentia en sus entradas, post y criticas.
    De: Dona (El anonimo suena feo)

    ResponderEliminar
  3. Hola Dona!

    Espero te encuentres muy bien.

    El 100% de las reseñas que yo elaboro son mías 200%.

    Respecto a la comparación, no especificaste y estaba abierto a interpretación, lo hice de acuerdo al contenido de tu comentario.

    Difícilmente encontrarás un post en donde se adjunte un link para adquirirlo, que no sea en Amazon porque en algún momento estuvo gratis por parte de la web o el autor. Y si llegaras a encontrar uno, bueno, es para facilitarles la compra. Nosotros no tenemos convenido con librerías en esos casos, pasa serles de más utilidad. Por eso los apoyo personalmente ubicando sitios para adquirirlos físicamente en su ciudad o país.

    En cuanto a los libros gratis, creo que eso explica todo. Durante 5 años la web fue un poco diferente a ésta. Pero ya no es el caso, ahora se suben los libros de Amazon cuando el autor y la web deciden subirlos de forma gratuita, para conveniencia del lector.

    Tomaremos en consideración tus palabras para imprimir más candor, calor y amor en las entradas, posts y críticas.

    Gracias por tu comentario!

    Saludos,

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.