Reseña "Un lugar donde refugiarse"

Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal, hasta que una serie de desafortunados sucesos la obliga a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.

Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que, aun siendo más arriesgada, puede darle mucha felicidad.



1 comentario:

  1. Gracias por la reseña ^^. El libro sin duda estará en mi lista por leer. Sparks es un autor al que le tengo puesto el ojo desde hace un tiempo pero aún no me he hecho con alguno de sus libros.. Ya luego los leeré ^^
    La película no la he visto pero sin duda en algún momentito la veo :)

    Besos

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.