Películas de la semana #1

Con este primer post inicio lo que será una nueva sección dedicada a los trailers películas por estrenar o ya lanzadas al mercado. Muchos son recomendaciones, otros sólo películas que llaman mi atención. Espero encuentren en estas propuestas algunas buenas opciones para ver y disfrutar.


Now you see me

Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. (FILMAFFINITY)


Estreno 31 de Mayo del 2013 



Ink

Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ellas un brutal mercenario llamado Ink, que tiene la misión de ser quien nos traiga las pesadillas, pero él tiene su propios propósitos que nadie conoce. Esta noche la ciudad duerme, pero la niña de 8 años Emma despierta en el mundo de los sueños. Antes de que pueda recobrar el aliento, es raptada por Ink de su cuerpo durmiente. Ink llevará a la niña por las muchas dimensiones del mundo de los sueños mientras que los que dan el sueño utilizan todos sus recursos para liberarla.

Estreno 2009



Open Road

Angie, una joven artista brasileña, abandona su antigua vida y se embarca en un viaje por todo el país. Huyendo de su pasado, y la búsqueda de su función en la vida, Angie se encuentra no sólo ella, sino el amor en sus múltiples formas.
12 de Abril del 2013 
The Prestige

Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamante. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que ya no conoce límites.

 Estreno 20 de Octubre del 2006


Trance 

La historia gira en torno a un asistente (McAvoy) que planea un robo a una casa de subastas, para lo cual se une a una banda de ladrones. Sin embargo, tras la traición de éste, el jefe de la banda (Cassel) le golpea y le deja inconsciente, lo que provocará que el tipo se despierte con amnesia. Él es el único que sabe dónde está el cuadro que planean robar, por lo que tras sus infructuosos intentos por recordar, la banda comienza a sospechar y contrata a una hipnotizadora (Dawson) para, directamente, entrar en su cerebro.


Estreno 5 de Abril del 2013




Side effects

Emily y Martin son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados.

Estreno 8 de febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.