"La muerte llega a Pemberley" Un nuevo Darcy, nueva lizzy, otra historia

Para una generación de fans, Orgullo y Prejuicio significó un Colin Firth saliendo del lago con la camisa mojada. Para la siguiente, un Matthew Macfadyen declarando fervientemente bajo la lluvia un profundo amor.

En esta ocasión, una nueva generación podrá disfrutar de un Darcy igualmente encantador y más acorde a los tiempos actuales. Matthew Rhys (al parecer Matthew es sinónimo de Darcy) hará uso de su talento para interpretar el papel en una adaptación a cargo de la BBC de la novela de misterio y thriller "La muerte llega a Pemberley" de la autora PD James. La historia continúa seis años después de que Elizabeth y Darcy se casaran.

Rhys, habiendo participado en producciones como "Hermanos y hermanas" y "El misterio de Edwin Drood", ha admitido que enfrenta un gran reto al tener que superar o igualar el primer Darcy creado por Firth.

Anna Maxwell Martin será la encargada de representar el papel de Elizabeth Bennett. Quien previamente participó en la producción "La joven Jane Austen".
 
La novela será adaptada en forma de serie con tres episodios, cada uno de una hora.

La filmación de la serie iniciará en Junio en Yorkshire.

 Sinopsis del libro:

Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.

1 comentario:

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.