Fragmento de Inferno, nueva novela de Dan Brown


Son pocos los autores que hoy en día causan tanto revuelo y expectativa a nivel mundial por el lanzamiento de sus obras como Dan Brown. Aclamado por muchos, criticado por otros, Brown tiene en vilo a millones de lectores que aguardan impacientes la nueva aventura del profesor Robert Langdon. Bueno, decir “aguardan” sería excluirme y nada más lejos de la realidad porque lo cierto es que yo también sufro contando las horas para que Inferno por fin esté disponible en librerías.
Imágenes aquí, enigmas allá, adelantos en un lado, promociones por el otro…ese ha sido el ambiente que muchos hemos vivido últimamente cuando presos de la ansiedad buscamos en internet cualquier relación con la historia que el próximo 14 de mayo estará a la venta en varias partes del mundo. Sólo basta echarle un vistazo a alguna portada publicada del libro o sencillamente recordar que la trama se desarrollará en Italia para que la impaciencia aumente frenéticamente; el anhelo de internarnos en los oscuros misterios que Robert Langdon descubra es cada vez mayor y, para fortuna o desgracia mía, he encontrado hace poco un trozo de lo que podremos leer en pocos días.

 En este enlace podrán encontrar el trozo inicial de lo que sin lugar a dudas será una novela plagada de secretos.

Tal parece que la maravillosa chance de pasearse por las primeras 17 páginas del libro lleva varios días en la página mencionada pero sólo hasta ahora  me entero. Por si ustedes tampoco sabían al respecto, ya pueden disfrutar entonces de una pizca de Inferno.  Si ya lo habían hecho, pues a releer un poco porque seis largos días todavía nos separan de ese encuentro fascinante con Langdon y su más reciente aventura.

Jef Volkjten

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.