Reseña, "Pídeme lo que quieras"

¡Hola queridos lectores!
El día de hoy me siento con ganas de platicarles sobre este libro de Megan Maxell, es un libro erótico, ante todo, tengo que dejar ese punto claro, y debemos mantener una mentalidad abierta.
Esta es la primera parte de dos libros publicados hasta hoy, el último es de reciente publicación (26 de marzo) y bueno, a mi en lo personal, realmente me gustaron.
Cuando empieza todo yo pensé "mira que hombre tan depravado" y aunque debo admitir que no me atrevería a realizar lo que hacen los protagonistas (no doy más información para evitar spoilers), realmente te hace ver las cosas desde una perspectiva diferente, el libro, no trata sólo de erotismo, no para mi almenos, los protagonistas tienen sus problemas, sus miedos, tanto personales, como de pareja, el señor Eric Zimmerman, se tiene que enfrentar a su enfermedad, y al hecho de que su actitud sobreprotectora un día le causará más problemas.

Es un libro emocionante, dramático, divertido, romántico y entretenido, realmente lo recomiendo, siempre y cuando todos seamos concientes de mantener nuestra mente abierta a diversos temas.
Acá les dejo la sinopsis del primer libro, Pídeme lo que quieras.
pideme lo que quieras-megan maxwell-9788408034513

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar
a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Y esta es del segundo, Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Espero les interese y si su gusto literario es este, no duden en leerlo.

Besos y abrazos literarios...  Lizza.