¡Libros para Abril por Random House Mondadori México!

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino?

Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual.

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial...

Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

Durante más de 30 años como profesor, Walter Lewin perfeccionó su peculiar arte de enseñar y de hacer de la física algo accesible y divertido. En esta obra, Lewin responde a preguntas curiosas como ¿es posible que seamos más bajos estando de pie que estando acostados? ¿Por qué los colores del arcoíris siempre están ordenados del mismo modo? ¿Sería posible tocar alguno con la mano? Los autores acompañan a los lectores en un viaje maravilloso y les abren sus ojos ante la increíble belleza y el poder con el que la física puede revelarnos los mecanismos ocultos del mundo que nos rodea. "Para mí —escribe Lewin— la física es una forma de ver lo espectacular y lo mundano, lo inmenso y lo diminuto, como un bonito y emocionante conjunto de interrelaciones."
 

¿Crees que ser creativo es un atributo de genios y gurúes? Estás equivocado. Seas quien seas, la creatividad puede expandirse. La mente, mediante la aplicación de las técnicas correctas, puede modificar la anatomía y la estructura del cerebro. Ágilmente es un libro acerca de nuestro talento más preciado y único: la habilidad que tenemos para imaginar y ser creativos. A través de sus páginas lograrás desarrollar todo tu potencial y entenderás los mecanismos de tus aprendizajes; comprenderás cómo utilizar los sentidos, ampliar la memoria, focalizar la atención y controlar las emociones negativas para disfrutar de las positivas. Déjate llevar por un viaje alucinante y divertido hacia lo más profundo de tu cerebro porque, una vez que lo conozcas, tu vida cambiará para siempre.
 
 
En 1923, Evangeline English, una entusiasta dama ciclista, y su hermana Lizzie llegan a Kashgar, la Ruta de la Seda, para ayudar a establecer una misión cristiana. Mientras las dos intentan adaptarse a su nuevo hogar, Eva empieza a trabajar en su libro Guía de Kashgar para damas ciclistas. En el Londres de hoy en día, una joven, Frieda, se encuentra a un hombre durmiendo en el portal de su casa y le da una cobjija. A la mañana siguiente ya se ha ido, pero en la pared hay un dibujo exquisito y una línea de escritura en árabe. Entonces, Frieda descubre que es la heredera de una dama a quien no conoce.



A través de este libro los padres aprenderán a comunicarse con sus hijos en el nivel más profundo y gratificante, y a ayudarlos a salvar con éxito el intrincado laberinto de sus relaciones. Con el fin de obtener los mejores resultados en cuanto a la educación de los hijos, esta obra ofrece sugerencias, actividades y consejos prácticos que ayudarán a los padres a utilizar sus emociones de un modo positivo y resolver asuntos tan cotidianos como la rivalidad entre hermanos, conflictos con los amigos, situaciones escolares problemáticas o la presión ejercida por los compañeros. 




Phoebe Swift transformó su vida de la noche a la mañana. Además de abandonar a su prometido, dejó
el puesto que tenía en la prestigiosa galería Sotheby’s para abrir una tienda de ropa y complementos vintage en un suburbio de Londres. Un día, Phoebe visita a Thérèse, una anciana francesa dispuesta a vender su fabulosa colección de vestidos, a excepción de una prenda: un abrigo azul de niña. Las dos traban amistad y al final Thérèse, gravemente enferma, decide revelar la historia del abrigo. Entre vestidos espléndidos, cálidos gestos de amistad y tragedias imposibles de olvidar, discurre esta hermosa novela que, cosiendo pedazos del pasado, da un nuevo valor al presente.





El paraíso imperfecto es una selección que traza un camino de ida y vuelta sobre la obra de Augusto Monterroso, tímido amigo de las cosas simples, de los animales y de las palabras, y máxima figura hispánica del género más breve de la literatura: el microrrelato. Sus ensayos, fábulas y relatos, nacidos de una infatigable capacidad de observación y análisis del mundo en que vivió, hacen gala de una prosa precisa, afinada por la paradoja y dueña de un humor sutil que alumbró una obra admirada y sobresaliente.
 



 
Ever y Damen llevan siglos luchando por su amor pero son víctimas de una maldición que los
condena a no poder tocarse. Existe un antídoto, pero están lejos de conseguirlo. Sólo en Summerland pueden estar juntos sin temor a desaparecer. Ahí los sorprende Lotus, una mujer que ruega a Ever la libere de su carga. Sin entender exactamente qué le pide la señora, y contra la opinión de Damen, Ever la ayuda y por ello le revela la encrucijada de su destino: debe escoger entre el antídoto que permitirá que ella y Damen sean libres para amarse o el reto de encontrar el Árbol de la Vida, que dará a los inmortales la salvación definitiva.




Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a usar la magia para seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración de la Ma’at (el orden) en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que esto se podía volver. Han sido acusados de sembrar el desorden por un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi y de que el demonio esté en libertad. Juran acabar con ellos. Pero queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis.



Cuando llegó el fin del mundo los que vivían en la Cúpula estaban a salvo, mientras que los de fuera libraban una batalla diaria entre el humo y las cenizas por la supervivencia. Perdiz será orillado a regresar a la Cúpula y acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de provocar la caída de ésta desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre. Afuera, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar los misterios del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.



Jared Diamond se enfoca en descubrir cuáles han sido las causas que originan la desigualdad durante el desarrollo de los países. Destaca civilizaciones como la egipcia, griega, romana y maya, que progresaron más rápidamente que otras y propone una explicación a la apariencia de que la cultura de Europa occidental haya llegado a ser la predominante sobre las demás. Armas, gérmenes y acero supone un avance fundamental en nuestra comprensión de las sociedades humanas y por qué el mundo moderno y sus desigualdades han llegado a ser como son.
 


En Roma, un hombre se confiesa: "Padre, me acuso de que voy a matar a un hombre?".

Al mismo tiempo Clara Tannenberg, una joven arqueóloga nieta de un poderoso hombre de oscuro pasado, anuncia en el transcurso de un congreso el descubrimiento de unas tablillas que, de ser auténticas, serían la prueba científica de la existencia del patriarca Abraham: se trata de la obra de un escriba que recogió el relato del profeta sobre la creación del mundo, la confusión de las lenguas en Babel y el Diluvio Universal. Una auténtica Biblia de Barro. Junto a un equipo de arqueólogos, poco antes del inicio de la última guerra del Golfo, Clara pondrá en marcha unas arriesgadas excavaciones que alientan a muchas personas a acabar con su vida y la de su abuelo: desde millonarios traficantes de arte hasta cuatro amigos que no desistirán hasta culminar una implacable venganza.
 

Una de las novelas psicológicas clásicas de Dostoievski y una de las grandes novelas de la literatura universal. Su argumento gira en torno a un joven estudiante que no encuentra otra solución para aliviar su pobreza que matar y robar a una vieja usurera. La novela está estructurada sobre un tema ético: el fin no justifica los medios. Se asiste así a un complicado proceso mental durante el cual el estudiante elabora meticulosamente su crimen, sin pensar en las ventajas directas y materiales que le pueda reportar, es casi un crimen altruista. 




Una apasionante aventura protagonizada por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX. Desde los años de la Segunda República española hasta la caída del Muro de Berlín pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, la nueva novela de Julia Navarro rebosa intriga, política, espionaje, amor y traición.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.