Únete al movimiento #EligeSerAmable

Sólo un acto de bondad puede causar impacto en nuestra sociedad.

Únete al movimiento #EligeSerAmable
inspirado en la novela de R.J Palacio: Wonder. La lección de August.


¿Qué es el bullying?

Es el fenómeno social que afecta principalmente a jóvenes de entre 11 y 17 años de edad, de manera psicológica y física. Se trata entonces de una forma de agresión consecutiva, que ejercen los alumnos en las escuelas hacia sus demás compañeros. Las agresiones pueden ir desde chismes, groserías, apodos, hasta llegar incluso a amenazas de muerte y golpes. Ocurre en todos los estratos sociales y no distingue género.

Objetivo:


10,000 personas comprometidas, que eligen ser amables, que quieren hacer la diferencia este 2013 porque saben que sólo un acto de bondad puede causar impacto en nuestra sociedad.



El sitio para firmar el compromiso es el blog http://eligeseramable.tumblr.com/, donde podrán encontrar más información del libro y su autora, además de material descargable para portar y compartir.
Además, la campaña promueve la impartición de conferencias sobre bullying, pláticas para padres, alumnos y maestros. Información sobre el tema y la presencia del libro en las escuelas para exponer el tema y tratarlo.



Comprométete… Elige ser amable, en tu casa, en tu escuela, en tu trabajo, 

mientras manejas y ayúdanos a que otros más elijan ser amables.

1 comentario:

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.