Reseña: On Dublin Street


¡Hola lectores!

Hace unos días empecé a leer este libro por recomendación de varias amigas, realmente ha
logrado captar mi atención, poco a poco te vas introduciendo en la lectura y hay muchas partes que van saliendo a la luz y realmente te sorprenden. Estoy por terminarlo, así que aún no puedo hablarles del final, pero los invito a leerlo, esta cargado de erotismo, pero este no es su tema central, es realmente genial, (según mi opinión) quien ya lo leyó puede darnos su opinión  estas son siempre bien recibidas, por lo pronto acá les dejo la reseña del libro:

Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrando el dolor, ignorando sus demonios, y siguiendo adelante sin sentimientos reales ha funcionado bien para hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en la calle Dublin, su mundo fuertemente guardado se ve sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo qué tan asustadiza Joss es sobre estar en una relación de cualquier tipo, Braden le propone un arreglo sexual para satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo “más.” Una intrigada Jocelyn acepta, completamente desprevenida del escocés y su inquebrantable determinación para despojar a la joven testaruda…hasta el alma.


Lizza.

3 comentarios:

  1. No lo conocía pero me a dejado una cosquillita de querer leerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer que tiene una segunda parte, ¿lo sabías?
    Con tu reseña me quedé con ganas de leerlo, buscaré la manera de conseguirlo :)

    http://www.goodreads.com/book/show/16140408-down-london-road

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En realidad no lo sabía!... pero muchas gracias por comentar, ¡desde ya está en mi lista de libros pendientes!... :D

      Eliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.