Primer certamen Editorial Universo.



Si bien mis ultimas publicaciones en Librosintinta se han centrado en las adaptaciones cinematográficas de algunas novelas de éxito, en el día de hoy cambio de tercio para traeros una convocatoria que personalmente me parece una iniciativa fantástica por parte de Editorial Universo. 

Es el primer certamen que convoca la editorial pero no creo que sea el único y parece que ya ha empezado a cosechar éxito entre los seguidores y conocedores de la editorial. 
A mi modesto entender y según mi apreciación, tendrá gran afluente de participantes lo que asegura la emoción y la expectación en el resultado del mismo.

Cualquiera puede participar. El trabajo sera un relato corto de temática libre según la información que hasta ahora ha proporcionado Editorial Universo y tendrá una extensión máxima de 6 folios, aunque segun tengo entendido , se puede participar con dos trabajos.  Pero lo mejor si estáis interesados en participar es que paséis por su blog  o por el blog que recientemente han inaugurado en vistas al certamen y a futuras convocatorias  Un Universo de Historias en donde podréis encontrar las bases de la convocatoria, los premios, y otros detalles y preguntas frecuentes que os puedan surgir . Su pagina web podéis encontrarla en  Publicarunlibro.org . 



Definitivamente os animo fervientemente a participar...Yo estoy rumiando la posibilidad de hacerlo, verdaderamente me apetece muchisimo.... Y debéis saber que cabe la posibilidad de que los relatos que lleguen a manos de la editorial pudieran formar parte en un futuro de una novela publicada por Editorial Universo este mismo año,   esto es lo que han comentado en su blog... Podréis leerlo vosotros mismos e informaros abierta y completamente si , como os sugería anteriormente, os acercáis a sus paginas. 

Y esto es todo por el momento. Espero realmente que os haya picado el gusanito de la curiosidad y vuestra imaginacion y energías creativas estén pugnando por salir desbordadas.... Creo que es una magnifica oportunidad que merece ser aprovechada por aquellos a los que tanto nos gusta escribir , que disfrutamos haciéndolo y que además, nos gustaría poder dar a conocer nuestros escritos. 

Sin nada mas por ahora, os espero en la siguiente entrada de Librosintinta que seguro sera tan interesante como viene a ser habitual. No dejéis de leernos!!  Pasaremos lista, jejeje!!!

Raquel M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.