Libros al alcance de un clic con Google Play, ahora en México





La tienda del famoso buscador ofrece a los usuarios de dispositivos con el sistema Android varios títulos de diversos géneros que pueden adquirir desde 65 pesos o menos; además de que 49 son gratis.


Libros al alcance de un clic con Google Play, ahora en México A partir de ayer  los usuarios de dispositivos con el sistema operativo Android en México podrán adquirir, además de aplicaciones, libros a través de Google Play, donde se ofrecen millones de títulos, desde nuevos lanzamientos hasta ‘best sellers’ y clásicos.

“Estamos añadiendo libros a Google Play en México, creando un solo destino en donde puedes encontrar aplicaciones y ahora contenidos literarios para tu teléfono, tablet o tu navegador web favorito desde la computadora”, indicó Google.

Los usuarios podrán filtrar su búsqueda en las 11 categorías disponibles: arte y recreación, autoayuda y salud; biografía; Economía y empresa; Historia; Informática e Internet; literatura y ficción; narrativa romántica; niños y jóvenes; novelas policiacas y de suspenso, así como religión y espiritualidad.

Los libros podrán adquirirse a través de un smartphone, computadora o tablet y el contenido estará disponible en cualquiera de estos dispositivos, incluso si la compra se realiza a través de la web, instantáneamente estará disponible en el teléfono.

“Tu librería está literalmente en la punta de tus dedos, sin importar en dónde estés”, destacó Google.

En la tienda además se ofrecen 49 títulos gratuitos como “Don Quijote de la Mancha”, de Miguel de Cervantes Saavedra o “Moby Dick: or, the white whale”, de Herman Melville, entre otros.

También se incluye un apartado en el que se encuentra un listado de libros a un precio de 65 pesos o menos, otro con los títulos más vendidos, los más destacados en inglés, los que han sido llevados al cine y otros de la Literatura latinoamericana.

Google señaló que continúa trabajando con editoriales como Planeta, Random House Mondadori, el Fondo de Cultura Económica y otras para incrementar su biblioteca y ofrecer a los usuarios una gran variedad de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.