Lee "El Gato Que Andaba Solo" de Rudyard Kipling

Hola a todos, si no conocen este libro debo informarles que es mas bien un cuento corto, en España y otros países ha sido clasificado como cuento para niños, pero que a mi me ha encantado tal vez sea por el hecho de que me encantan los gatos o no se pero en fin, espero lo disfruten y ya que son vacaciones seguramente tendrán por cada algún niño a quien mostrárselo.

KEEP READING!!




El gato que andaba solo
Rudyard Kipling, Adolfo Serra (ilustrador)
Editorial: Nórdica Libros


Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos. Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos.Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales. El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal.«Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»



(El texto  es de dominio público en España por haberse cumplido más de setenta años desde la muerte de su autor (RDL 1/1996 - Ley de Propiedad Intelectual). Sin embargo, no todas las leyes de Propiedad Intelectual son iguales en los diferentes países del mundo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.