¡La selección al cine!


Esta es una trilogía de libros, de la autora Kiera Cass, está seguido por the elite, y el tercer libro aún no tiene nombre, pero se espera en el 2014, aún no se tiene fecha exacta de su estreno, pero se espera para primavera.

Sinceramente yo no he leído este libro, pero he escuchado que o lo odias totalmente o lo amas en definitiva, y por lo menos yo pienso que es una gran idea arriesgarse a leer un libro, además que la sinopsis está atrayente, acá se las dejo.

 Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

1 comentario:

  1. Yo pensaba que iba a ser serie de televisión :S
    Todavía no lo leo porque creo que aquí no a llegado n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.