FILEY Feria internacional de la Lectura Yucatán

¡Ya viene la FILEY!

La FILEY es la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, tuvo su primera edición el año pasado.

"La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), con motivo de su XC Aniversario, con la razón de formar el gusto por la lectura como vía para mejorar la comprensión de la realidad social y los cambios del entorno, creó la 1a Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY), que se realizó del 9 al 15 de Marzo de 2012, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI."


Como toda Feria del libro y de la lectura contempló actividades para personas de todas las edades, entre ellas estuvieron mesas panel, conferencias magistrales, talleres literarios, presentaciones de libro, eventos artísticos y conciertos al aire libre.

"Durante la FILEY 2012 contamos con: 121 expositores, 54 presentaciones de libros, 75 charlas y mesas redondas, 344 Talleres para niños, jóvenes y adultos en donde se atendió a más de 9,000 personas, entre las que destacan 52 escuelas de nivel básico y medio superior del Estado."

La edición de este año no se quedará atrás, trae escritores y escritoras invitadas de lujo, y tiene como país invitado de honor a Francia.

Les comparto el link de la página oficial dónde podrán descargar el programa oficial de la Feria y checar más datos, pero antes aquí van algunos datos de utilidad:

Fechas: inicia el 9 de Marzo, termina el 17 de Marzo.
Lugar: Centro de Convenciones Siglo XXI
Ciudad: Mérida, Yucatán.
Entrada gratuita.

FILEY
PROGRAMA OFICIAL 2013


Saludos y ¡Felices lecturas!
Y si se asoman a visitar la FILEY ojalá nos pasen sus impresiones.


1 comentario:

  1. Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos.

    Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.