"Divergente" en el cine

Para los y las lectoras que ya leyeron "Divergente" de Veronica Roth, hay muy buenas noticias si les gustó el libro, ya que se hará la adaptación de éste! La fecha de estreno esta contemplada para el 5 de Mayo de 2014, aún falta un año pero el tiempo pasa volando y pronto tendremos imágenes, trailers y clips de la película, así que nuestra espera se verá recompensada con una película para el 2014.

Les dejo la sinopsis del libro junto con algunos datos de la película, como las actrices y actor que ya han confirmado su participación en ella.

SINOPSIS:

"Beatrice vive junto a su familia en un Chicago distópico. La sociedad ha sido dividida en cinco facciones con el objetivo de controlar los impulsos más irracionales y mantener el equilibrio social. Cada facción tiene la misión de cultivar una virtud humana: la Verdad, la Abnegación, la Osadía, la Cordialidad y la Erudición.


Portada
En este mundo insólito, Beatrice y su familia son miembros de la facción Abnegación. Viven sin molestar a los demás, siempre dispuestos a ser altruistas sin esperar nada a cambio. Pero Beatrice no se siente cómoda. Intuye que algo no va bien.

Al cumplir 16 años, Beatrice será llamada a participar en la Ceremonia de la Elección. Será entonces cuando deba decidir si quiere seguir en Abnegación o cambiar de facción. Aunque sabe que si elige la segunda opción, tendrá que abandonar a sus padres y olvidarse de que existen.

Con esta duda, Beatrice pasará las pruebas de selección y tomará la decisión más inesperada. A partir de entonces, Beatrice cambiará radicalmente. Pasará a llamarse Tris y se embarcará en la aventura más fascinante y peligrosa de su vida. Pero mientras Tris asume su nueva vida y conoce a un chico que devastará todos sus planes, la sociedad se verá amenazada por un movimiento que puede destruir todo lo que Tris ama."


DATOS DE LA PELÍCULA:


Dirección: Neil Burger 
Casa productora: Summit Entertainment
Guión: Evan Daugherty


REPARTO:


  
Shailene Woodlye como Beatrice Prior
Kate Winslet (personaje aún no revelado)

Maggie Q (personaje aún no revelado)


Jai Courtney como Eric

Espero les haya interesado el lver la película tanto como les haya generado curiosidad leer el libro.
¡Nos seguimos leyendo!
¡Felices lecturas de fin de semana!


-Abril-

1 comentario:

  1. Bueno quizá para echar un rato el sábado después de comer este bien la peli.
    Todo se andará.
    un besote

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.