Reseña. El pacto de los hechiceros.

¡Hola lectores!
Esta es una trilogía, les traigo por lo pronto la reseña del primer libro que se llama el beso del demonio.

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.}

He escuchado bastante de esta saga, y ¡la verdad la reseña esta intrigante!, el prologó me llama mucho la atención y definitivamente esta en mi lista de libros por leer y comprar. He leído muy buenas críticas, y claro, me gustaría hacerme la mía propia.
¿hay alguien que ya lo haya leído y pueda darnos su opinión?, será de mucha ayuda.

¡Nos leemos pronto! Lizza.

1 comentario:

  1. Pues no lo he leido, pero la verdad es que me has despertado las ganas de leerlo..... tiene muy buena pinta.... a ver si pronto logro hacerme con el y te cuento mis impresiones, vale?? ;)

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.