Lee el primer capítulo de "Los juegos del destino"

La conmovedora y divertida historia de un hombre que recupera su memoria para intentar recuperar a su ex mujer. Les presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental. Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista. Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado. 

LEER CAPÍTULO



3 comentarios:

  1. Mmm... Creo que en esta ocasión me ha llamado más la película que el libro. En cualquier caso parece una historia para pasar un rato divertido. El primer capítulo no está mal.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el primer capituloo! No puedo esperar a comprarmeloo! Tengo que leerlo antes de ver la pelicula :)

    ResponderEliminar
  3. la película difiere un poco bastante de la descripción del libro, pero como no lo leí no sabría decir si eso es bueno o no. La película es muy linda y tragicómica, pero si está basada en el libro se tomaron un par de licencias ;)

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.