Lanzan apps inspiradas en textos literarios



Artículo inicialmente publicado en: Infobae América

La Isla del Tesoro, una nueva aplicación gratuita basada en el libro de Robert Louis Stevenson, es el primer juego de una larga lista que Samsung prevé sacar al mercado

Samsung anunció el lanzamiento de una nueva aplicación: La Isla del Tesoro. Disponible para smartphones y tablets; fue creada por Touch of Classic, y reinventa un clásico de los libros al transformarlo en una app interactiva y de entretenimiento:
 

 

La Isla del Tesoro, una de las mejores historias de piratas, escrita por Robert Louis Stevenson, acompañará a otros títulos como Frankenstein, Sueño de una noche de verano y Las aventuras de Don Quijote de la Mancha. Según explican desde la firma, la finalidad es acercar las más importantes obras de literatura clásica a los niños.
 

 

La nueva app cuenta con narraciones en inglés y español realizadas por actores profesionales, además de las ilustraciones y la música.

En ese sentido, una de las características más particulares es que el usuario puede grabar mensajes de voz, dialogar con otros personajes y pasar a formar parte del juego como protagonista directo. Hasta junio de 2013, la app para dispositivos Galaxy será de descarga gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.