Descarga gratis "Los cuatro puntos cardinales: Norte"

    Nadie elige de quién se enamora…

   Tras la misteriosa y traumática muerte de su padre, y siendo ya huérfana de madre, Juliah Olsen se marchó de Wilmington a los doce años para refugiarse en Boston, junto a sus abuelos. Ese trágico y terrible suceso, del que ella fue testigo y en el que sufrió un incidente, le provocó una lesión irreparable en la pierna que la dejó coja para siempre. Ahora, siete años después, se ve obligada a regresar para comenzar una peculiar terapia que pretende curarla del enorme trauma que eso le ha creado, dejando atrás a sus protectores abuelos y a su novio, James. En Wilmington, no sólo tendrá que empezar una nueva vida al lado de sus tíos y su prima, sino que tendrá que enfrentarse a un reencuentro inesperado y desagradable para ella con un enigmático y rebelde chico al que conoce desde la infancia y que forma parte de la tremenda pesadilla que la tortura: Nathan Sullivan. 

     Sin embargo, en Wilmington le esperan más cosas. El bosque que se ubica en la parte posterior de la casa y que le da tanto pavor, le depara una sorpresa que ella no esperará. Pronto descubrirá un secreto muy bien guardado que está directamente relacionado con la muerte de su padre, con Nathan y con ella misma.

     De una forma repentina e inesperada, Juliah se verá envuelta en los entresijos de un mundo extraño donde se tendrá que enfrentar a numerosos peligros y enemigos, pero también se verá forzada a soportar a ese chico que tanto le disgusta. Junto a Nathan y sus amigos, emprenderá un peligroso viaje para cumplir una misión que sólo ella puede realizar. Juliah hallará la magia, se enfrentará a unos seres maléficos, conocerá lugares nuevos y tendrá que superarse a sí misma, pero sobre todo descubrirá los caprichosos caminos que toma el amor cuando éste descubre su verdadero destino.

       Sí, nadie elige de quién se enamora…



La serie consta de 4 libros más: Sur (en proceso de escritura), Este y Oeste. Hasta el momento sólo el primero ha sido publicado y está disponible para su descarga gratuita en su página oficial y Bubok. También puede adquirirse en formato físico.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info :3 voy corriendo a descargarla.. Estaré atenta de los demás libros

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo eh leido y lo recomiendo a todo el mundo en haer lo mismo!!! Mi amiga Tamara es una mujer fabuloso y su saga es genial!!! Espero con ansias su segundo libro!!!

    Tamy tqm

    Besos

    Jana

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Loli, os animo a todos a descargar el libro esta increible, yo estoy deseando que salga sur. Tambien podeis seguir esta saga por facebook y estar al dia de todo lo que su autora va actualizando. Mucho animo yo ya say una guerrera y tu.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí hace bastante, y es altamente recomendable. Yo animo a todo aquél al que le guste leer que lo lea, por que verdaderamente, Tamara merece una oportunidad en este mundillo como escritora, por que es verdaderamente buena.

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.