Warm Bodies (R y Julie) de Isaac Marion

Chicas y chicos que están buscando algo nuevo que leer y ver, demosle un descanso a nuestros amados vampiros, lobos y magos y  una oportunidad a los zombies, si han leído bien a los zombie, tal vez crean que es imposible suspirar por uno de estos pero una oportunidad no se le niega a nadie y meno a un libro.

KEEP READING !!

En fin aquí les presento Warm Bodies o R y Julie en español de  Isaac Marion su novela debut  El libro ha sido descrito como un romance zombi por el Seattle Post Intelligencer y hace alusión al clásico de William ShakespeareRomeo y Julieta. El autor, con sede en Seattle, originalmente publicó la novela, vendiéndola a través de su sitio online. Atria Books, una división de Simon and Schuster, adquirió los derechos de publicación a principios de 2010.

R es un zombi, quien se desplaza sobre una ciudad en ruinas, llena de edificios derruidos, coches oxidados, ventanas rotas y abandonados rascacielos, después de un apocalipsis zombiR sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M y un grupo de zombis, salen a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez. Después de asaltar un edificio con unos adolescentes muertos y consumir el cerebro de uno de ellos , R comienza a sentirse atraído por la pareja del muchacho, y desde entonces siente la necesidad de protegerla, poniendo en riesgo su propia existencia al seguirla hasta City Stadium, el más grande refugio de humanos restantes

Y claro no esperaremos tanto pues en Febrero de este año llega la adaptación al cine 


5 comentarios:

  1. en que librerias se puede encontrar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en México y América Latina es relativamente nuevo y no puedo asegurarte que este en todas la librerías, tal vez por pedido puedas encontrarlo :)

      Eliminar
  2. Vale mucho la pena, es divertido y poético sin caer para nada en lo cursi ya era hora de ver algo diferente. Nada que ver con otras obras de romance sobrenatural... ¡al menos lo que he leído hasta ahora!
    Y la banda sonora de la película es de otro mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empezare a leerlo dentro de poco pero lo que promete es mucho y es verdad ya hacia falta algo diferente y fresco :)

      Eliminar
  3. Ya leí Romeo y Julieta, pero Hola, le dejo un premio en mi blog (18/01/2013) http://memoriasculturaylibros.blogspot.mx/ !!!

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.