Traducciones y novedades al castellano


¡Hola Lectores!

Comienzo con las traducciones que pronto serán estrenos en nuestra maravillosa y rica lengua. Iniciemos con algo fresco y de una vieja conocida para muchos.


PERDIENDO LA CABEZA  de Charlaine Harris

Sinopsis

Roe nunca se llevó bien con el sargento de detectives Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto y mucho menos ver cómo le lanzaban desde una avioneta a su jardín. Afortunadamente, el cuerpo de policía de Lawrenceton, Georgia, sabe que es imposible que Roe pueda estar en dos sitios a la vez, así que su nombre queda tachado de la lista de sospechosos. A partir de ese momento, otros acontecimientos extraños empiezan a suceder en torno a Roe. Sucesos peculiares, violentos e incluso potencialmente mortales. Es evidente que detrás de toda esta locura hay un mensaje personal que Roe debe descifrar... antes de que sea demasiado tarde.

Nº de páginas: 272 págs.
Editorial: Suma
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483654606
Año edición: 2013



La siguiente es una de las que más me gustan, me encantan esas historias que mezclan el drama, con la historia sea la época que sea, después de llevarme un buen sabor de boca con El arte de amar.



NOCHE Y DIA  de Elizabeth Edmondson

Sinopsis

Durante sus frecuentes visitas a Landrake House, el amable, fino e irónico periodista Fitz Falconer se adueña de la biblioteca, instala su máquina de escribir y, rodeado de libros y papeles, se deja imbuir del misterio y la belleza de la histórica mansión de su cuñado, lord Landrake, en Cornualles. Viudo de la hermana de Falconer, lord Landrake ha dedicado su vida a cumplir con sus obligaciones como señor de la heredad y a preservar las tradiciones, aunque esto haya supuesto desatender el cuidado de sus hijas, tan necesitadas de afecto. Y aunque haya habido que ocultar secretos y tragedias que no deben salir a la luz...Siempre pendiente del progreso y las innovaciones para mejorar su hacienda, tiene no obstante una visión muy anticuada de las costumbres y relaciones sociales, y desde luego encuentra inadmisible que las mujeres jóvenes pretendan estudiar o, peor aún, trabajar y ganarse la vida. Por eso Fitz no sale de su asombro cuando una llamada desde Nueva York le anuncia que lord Landrake ha contraído de nuevo matrimonio con la famosa actriz Rosina Otway, una hermosa mujer conocida por sus numerosos romances. Mayor asombro siente Cleo, la hija de Rosina, joven independiente y emprendedora que trabaja en Londres y a quien le cuesta asimilar que su madre a partir de ahora recibirá el trato de “milady". La inevitable reunión familiar promete ser como poco desconcertante. Recelos y suspicacias, mentalidades que chocan y secretos que persisten entre las paredes cargadas de historia. Cleo no sabe cómo ha terminado ahí, pero lo cierto es que, casi sin proponérselo y con la inestimable ayuda de Fitz, poco a poco descubrirá los misterios ocultos en la mansión y cambiará para siempre la vida de la familia.

Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: Suma
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483654453
Año edición: 2013



Por último y no menos importante un libro que al leer la simple sinopsis a mí me dan ganas de comprarlo. Claro que como casi siempre estos son títulos que saldrán primeramente en  España, paulatinamente irán apareciendo en otros países.



UNA OSCURA OBSESION: El aprendizaje de Victor Frankenstein  de Kenneth Oppel

Sinopsis

Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

Nº de páginas: 344 págs.
Editorial: Alfaguara
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420411521
Año edición: 2013


¿Cuál les gustaría leer ya?

2 comentarios:

  1. El primero, Perdiendo la cabeza, me apetecen las novelas con misterio y detectivescas.

    ResponderEliminar
  2. el de charlaine, soy fan de esa escritora XD

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.