SFWA: Un sitio real de ficción.


¡Hola lectores!

Hoy les presento un sitio bastante interesante la SFWA, página de la Asociación de Escritores de Ciencia Ficción de Norteamérica. En ella encontrarás información sobre las actividades de los escritores y sobre editores, premios y demás. Pero ellos mismos te explican de que se trata.




¿Sabes que es la SFWA?

SFWA es una organización profesional de los autores de ciencia ficción, fantasía y géneros relacionados. Estimados miembros pasados ​​y presentes incluyen Isaac Asimov, Anne McCaffrey, Ray Bradbury, y Norton Andre.

SFWA informa, apoya, promueve, defiende y aboga por sus miembros. Presentamos los prestigiosos premios Nebula , ayudar a los miembros en las disputas legales con los editores, y administrar los fondos de beneficencia para los autores que enfrentan gastos médicos o legales. Autores noveles se benefician de nuestro Centro de Información y el conocido escritor Cuidado sitio.

Miembros de la SFWA cuidan entre sí y proporcionan asistencia, orientación y camaradería. Entre los foros de discusión en línea, suites privadas de convenciones, y un anfitrión de las reuniones menos formales, SFWA es una fuente de información, educación, apoyo y compañerismo de sus autores.

Membresía SFWA está abierta a autores, artistas, editores y otros profesionales de la industria que cumplen con nuestros requisitos de elegibilidad .




A mi me ha gustado porque a quienes gustan del genero pueden ver las novedades del genero, así como entrevistas y notas interesantes. Si te gusta, nada pierdes con visitar la pagina y poder leer cosas interesantes que no obtendrás antes en ningún lado. Solo una advertencia, el sitio por su naturaleza y procedencia es totalmente en inglés.

Sitio: SFWA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.