Romeo y Julieta

Hoy vengo con un clásico de la literatura y sus frases más conocidas ya que Febrero está a la vuelta de la esquina...La 2da parte en el siguiente posteo..

Aqui pondré mi descanso eterno y sacudiré el yugo de las estrellas infinitas quitándolo de esta carne harta del mundo. ¡Ojos mirad por última vez! ¡Brazos dad vuestro último abrazo! ¡Y vosotros, labios, puertas del aliento, sellad con legítimo beso una concesión sin término a la muerte rapaz!

Buenas noches, buenas noches, la despedida es tan dulce pena que diré buenas noches hasta que amanezca

Dadme a mi Romeo, y cuando muera lleváoslo y divididlo en pequeñas estrellas. El rostro del cielo se tornará tan bello que el mundo entero se enamorará de la noche y dejará de adorar al estridente sol.

Estómago odioso, vientre de muerte, saciado del manjar más querido de la tierra, así te obligo a abrir tus mandíbulas podridas y, en venganza, te fuerzo a tragar más alimento.

Nunca hubo historia de más desconsuelo que la que vivieron Julieta y Romeo

1 comentario:

  1. Pero como dice ya falta poco para febrero, esta es una bella historia de amor a primera vista,
    Romeo:(A un criado) ¿Qué dama es esa que enriquece el brazo De aquel galán?
    Criado: Señor, no la conozco.
    Romeo: Excede su fulgor al de las teas. En el misterio de la noche obscura Parece como joya de gran precio Al cuello de un etíope prendida. ¡Belleza sin igual! ¡Indignos de ella Son los humanos y este bajo mundo! Bien como blanca tórtola entre cuervos, A sus rivales vence en hermosura...

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.