Películas para el 2013 - ¡A agendar!-

Pues muchos estamos emocionados por el hecho de que ya estamos en el año 2013 y varias películas de las Sagas que conocemos en los libros se estrenarán o continuarán sus apariciones en la pantalla grande. Les paso un recuento de las películas que algunos estamos esperando con ansias aunque aún no sepamos la fecha de estreno en nuestro país. 

Warm bodies (Mi novio es un zombie): La adpatación del libro "R y Julie" de Isaac Marion. El trailer ya se dio a conocer y por supuesto no falta mucho para que en EUA se estrene el 1 de febrero.

Les dejo el trailer para que, si ya lo vieron, lo recuerden y si no lo han visto, que lo disfruten.


Hermosas criaturas (Beautiful creatures): La adaptación del libro del mismo título de Kami García y Margaret Stohl, se estrenará en EUA el 13 de febrero y en España (al parecer) el 15 de febrero
Cartel de la película



Rubí (Rubinrot):  de la autora Kerstin Gier, se estrenará en Alemania el 14 de marzo, y todo depende del éxito en su país natal para saber si la podremos disfrutar en más países.



Ana Karenina: Del clásico de León Tolstói, a pesar de que ya se estrenó el pasado 16 de Noviembre en EUA, el estreno en España es el 15 de Marzo.




La huésped (The Host): La historia distópica que creó Sthepenie Meyer, en su libro The Host, será llevada al cine y se estrenará en EUA el 29 de marzo.





Cazadores de sombras: Ciudad de hueso(The Mortal Instruments - City of Bones): De la escritora Cassandra Clare, ésta película es otra saga que estrenará su primera peli en el cine. Se tiene previsto el estreno en EUA el 23 de Agosto.




En llamas (Catching fire): La secuela de "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins llega al cine (una de las películas más esperadas por mí) el 22 de Noviembre.



El hobbit: la desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug (Parte 2).  La segunda parte del famoso libro de J.R.R. Tolkien tiene prevista su llegada a los cines el 13 de Diciembre de este año. 


Espero ya las tengan apuntado en sus agendas y estén pendientes de los estrenos de éstas películas y de muchas otras más adaptaciones literarias que llegan en este nuevo año. Esta fue una recopilación de las pelis que yo ansio ver, pero igual me encantaría saber cuáles esperan ustedes y si coincidimos en las mismas películas esperadas.

Saludos y que tengan ¡Felices lecturas!


Abril.


2 comentarios:

  1. Sin duda yo quiero ver todas pero mas la peli de la huesped xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. woow nunca había querido ver tantas pelis xD creo que coincido en la mayoría :D

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.