NOVEDADES EDITORIALES DE TIMUN MAS PARA MARZO

De tierras lejanas les traigo dos títulos que van a ser lanzados por una editorial hasta ahora desconocida para mi (gracias san internet por librarme de esta ignorancia), libros que a m gusto  llevan la fantasía a un mundo extrañamente real. Yo adoro todo  tipo de lecturas, pero la fantasía, o la ciencia ficción me permiten reflexionar más del mundo real. Espero de animen a conseguirlas. 


Wild Cards: El libro con el que empezó todo, de George R. R. Martin. Edición en rústica con solapas, 464 páginas, 17,95 doblones. A la venta el 26 de marzo. Género: Superhéroes. Serie: Wild Cards/1.


Llega a Timun Mas el autor de Juego de Tronos, George R. R. Martin.

Existe una historia secreta del mundo. Una historia que comienza en 1946 cuando un extraño virus alienígena es liberado sobre los cielos de Nueva York, proporcionando superpoderes a unos cuantos supervivientes. A aquellos que dedican sus talentos a servir a la humanidad los llaman Ases. A los otros, a los que usan sus poderes para ayudar al mal, los denominan Jokers. Wild Cards nos cuenta su historia.
Aquí comienza todo. Este es la génesis de lo que acontecerá. En este volumen se presentan los Ases y Jokers que poblarán el universo de Wild Cards: Jetboy, Golden boy, Dr. Tachyon, Jack Braun, Croid Crenson, Hunter S. Thompson. Todos superhéreoes de una novela mosaico en la que los relatos se combinan con noticias y hechos de una historia alternativa que va desde justo después de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los ochenta. 


Star Wars: Revan, de Drew Karpyshyn. Edición con Planeta DeAgostini, en rústica sin solapas, 368 páginas, 18 doblones. A la venta el 5 de marzo. Género: Ciencia-ficción. Serie: The Old Republic/3.






Revan: héroe, traidor, conquistador, villano, salvador.

Un Jedi que salió de Coruscant para derrotar a los mandalorianos y regresó convertido en un discípulo del lado oscuro y decidido a destruir la República. El Consejo Jedi le devolvió la vida, pero Revan pagó un precio muy alto por su redención: borraron sus recuerdos. Solo le quedan las pesadillas... y un miedo atroz y duradero.

¿Qué sucedió exactamente más allá del Borde Exterior? Revan no lo recuerda, pero tampoco puede olvidarlo del todo. Descubrió un terrible secreto que amenaza la existencia de la República. No sabe qué es, ni cómo detenerlo, pero es muy probable que fracase en el intento, pues nunca se ha enfrentado a un enemigo tan diabólico y poderoso. Pero solo la muerte le impediría intentarlo…



______________
Cambiando de tema, mi próximo artículo es de cómo buscar correctamente información en la web, de publicaciones indexadas (de universidades o centros de investigación reconocidos mundialmente), maneras de citar los trabajos, esto porque muchos de nosotros comenzamos ya clases en febrero- En Colombia se usa más el calendario A, de feb-nov. Espero pueda servirles. Esto llegará sus manos el Domingo 3 de febrero.

Alex River-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.