¡Novedades Alfaguara Infantil Juvenil enero!

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?
 
 
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
 
 
 Una nueva serie de Monster High, que introduce a tres nuevas y monstruosas protagonistas. Como nuevas estudiantes, el trió debe navegar por entre la enorme marea de guapísimos chicos monstruo, los ya establecidos grupos, y monstruorificas materias como Ciencia Loca, Ge-ogro-fía, y Muertudación Física. Y si eso no es suficiente, algo extraño y siniestro parece estar pasando en la escuela. Las chicas populares, Frankie Stein y Cleo de Nile, están actuando de manera extraña y todo parece apuntar hacia a la nueva profesora, Sylphia Flapper. ¿Podrá el trío GFF descubrir al fraude detrás de la profesora o sucumbirán a la presión de sus pares?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.