Kindle Direct Publishing: publica tu libro gratis

Había escuchado de Kindle Direct Publishing, pero no le había dado mucha importancia. Hoy decidí a veriguar un poco más de qué se trata, así que les dejo la información:
  
Kindle Direct Publishing: Amazon abre sus puertas a cualquier persona que quiera publicar un libro

 Fuente: www.genbeta.com

Amazon ha hecho oficial un programa llamado Kindle Direct Publishing, con el que cualquier persona que quiera publicar un libro no tendrá que depender de las editoriales para publicar cómodamente sus libros.
Amazon quiere que cualquier persona que haya escrito un libro sea capaz de poder publicarlo digitalmente en horas, sin pagar nada y quedándose todos los derechos de su obra. También se pueden programar horas específicas de publicación, no hay límites geográficos y el único requisito de Amazon es que se queda un 30% de los beneficios de las ventas.
Desde luego, es un buen movimiento por parte de la compañía mundialmente conocida por su catálogo de bibliotecas online, que podría multiplicar tranquilamente la cantidad de libros sólo con los envíos de miles y miles de personas con manuscritos rechazados por las editoriales. También es una mala noticia para estas editoriales, porque no veo ningún obstáculo para que autores reconocidos se pasen a este sistema. A menos que tengan contratos que les mantengan unidos a una editorial temporalmente, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.