¡Warm Bodies, al cine!

¡Hola lectores!

Este libro se llama  R y Julie del autor Isaac Marion nos habla sobre un romance zombie, por lo mismo, es muy comparado con Romeo y Julieta (William Shaespeare) y con Crepúsculo (Stephenie Meyer), realmente no puedo darles opinión propia, porque este libro esta en mi lista, ¡y aun no he podido llegar a él!, pero lo que me llevo a ponerlo en mi lista, fue la grandes críticas que he  leído ¡unas muy buenas y otras tan malas!, realmente quiero hacer mi propia crítica, y si me gusta el libro, degustarlo en la pantalla grande.
Será llevado a la pantalla grande el 1 de febrero del 2013 por Jonathan Levine, como protagonistas tiene a  Nicholas Hoult (R) y Teresa Palmer (Julie Gorgio) y también tenemos a Dave Franco como Perry KelvinJohn Malkovich es General Grigio, Analeigh Tipton interpreta a Nora, Cory Hardrict es Kevin y Rob Corddry es M.

Aquí les dejo la sinopsis

Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.
R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

Espero haya llamado su atención y su la leyeron pueden comentarnos que les pareció.

Lizza.

1 comentario:

  1. ¡Que bien que hablen de esta adaptación!

    Cuando leía reseñas del libro no me llamaba mucho la atención y se me hacía muy absurda-repetitiva la trama por el romance sobrenatural. Entonces, cosa curiosa, vi el trailer de la película y me gustó que tuviera comedia, humor negro para ser más precisa. Aparentemente lo absurdo está bien planteado.

    Yo empecé a leer la novela y me está gustando mucho el narrador-protagonista. Me sentí enganchada y emocionada desde el comienzo, cosa que a veces me resulta difícil en algunas novelas juveniles (que me encantan).

    Veremos como sigue la novela, y la película, insisto tiene buena pinta, si todo sale bien podría llegar a ser una versión soft-teen de Shaun of the Dead, además de que sale John Malkovich.

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.