¡Promociones gandhi!

Gandhi siempre nos trae promociones, y esta vez nos trae la sorpresa de una mochila en la compra de "Vanish" la novela de Sophie Jordan. Así como también regalan un rompecabezas de Star Wars en la compra de "El extraño caso de Yoda Origami".


¡Hay que aprovechar! podrían ser un buen regalo navideño ;)





Les dejo la sinopsis de Vanish, chica de niebla, por si se animan a comprarlo para leerlo. (por cierto es el siguiente libro después de Firelight 

"Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especia. ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. su nueva vida, sometida a la autoridad y vigilancia constate, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y arriesgarlo todo por amor?
¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?"


¡Saludos a todos y todas!

¡Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.