Oscuros será llevada al cine

¡Hola lectores!

Oscuros no tiene fecha fija, la esperamos para el 2014 aproximadamente, pero esto no está confirmado, puesto que el casting aun no esta, ¡van realmente retrasados!
Oscuros es de Lauren Kate, Walt Disney Pictures será la encargada de llevarla al cine y sus productores serán Mark Ciardi y Gordon Gray.

A los que ya se leyeron el libro deben estar mas que felices, he escuchado buenas críticas, yo sinceramente lo empecé pero no lo termine, aunque pienso retomarlo.

Les dejo la sinopsis del libro (puesto que de la película no ha salido mucho realmente).

Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.
Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.



¡Nos leemos pronto! Lizza.

5 comentarios:

  1. No lo puedo creer... el libro me gusto pero no como para quere verlo en el cine... ni modo, quize me guste la peli =
    Saludos!!!!

    Asi, me preguntaba si el verificador de palabras es permanente? Bueno, esque es algo cansado distinguir las palabras :) bueno, eso es todo.

    ResponderEliminar
  2. Insisto en que la reseña suena interesante y las portadas me gustan. En definitiva los tengo que leer y no dejarme engatusar por los buenos o malos comentarios, qué mejor que hacerme mi propia opinión :3

    ResponderEliminar
  3. ufffffffffff lo vienen diciendo desde el 2011 pero nada de nada

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he leído malas criticas por lo que estoy desanimada en cuanto a leerlo;en cuanto a la película, ya veré cuando salga(si es que sale ¬¬).

    ResponderEliminar
  5. Antonia Honrubia3 de enero de 2013, 5:19

    Una saga más aunque ésta de ángeles caidos y amores imposibles, me falta leer el último. Yo leo bastante. Pero no sé.... ¿para el cine?.....

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.