¡Novedades Random House Mondadori México!

101 tips nutricionales para adelgazar rápidamente 
 Erwin Moller 

¿Sabías que entre más horas dejes pasar entre comidas más baja el azúcar y eso provoca que te dé más hambre, comas más y subas de peso? ¿Sabías que platos con colores chillantes aumentan el apetito y que el café es un agente termogénico que ayuda a movilizar la reserva de grasa? ¿O que si comemos a la carrera, en cualquier lugar, en cantidades desmedidas ysin concederle importancia a la calidad n utricional de los alimentos, influye en nuestro aumento de peso? Como enfermedad, a la obesidad se le atribuyen diversas razones: genética, ambiental, fuertes componentes emocionales y de conducta. Es por eso que estas 101 perlas de conocimiento sobre la moderna ciencia del control de peso pueden ayudar a recuperar tu figura fácilmente.


La magia de ser tú mismo 
Osho 

Nadie puede decirnos quiénes somos realmente, pero todos buscamos una definición de nosotros que venga de fuera. Parte de nuestra experiencia cotidiana está moldeada por la religión y los condicionantes sociales, y ni siquiera somos conscientes de ello. Osho nos demuestra que constantemente estamos siendo pulidos de la naturaleza con la que cada uno nació, reemplazándola con nuestro falso yo, el “ego”, que toma las riendas y el control de nuestra creatividad, lo que significa para nosotros tener éxito, nuestras relaciones personales y la experiencia de quien somos. La vigilancia, la conciencia y la alerta nos ayudarán en este extraordinario y valiente viaje hacia nosotros mismos. 


La sabiduría de los dioses 
Guadalupe Rivera Marín 

En México, en la década de los treinta, los arqueólogos Vicente Raygadas y Santiago Escalona han heredado de sus padres una tarea riesgosa: revelar al mundo el verdadero origen de todas las culturas. Todo indica que la raza humana es resultado de un experimento cósmico. Mediante sucesivos hallazgos arqueológicos en la Sierra Gorda queretana, en Chiapas y en la ciudad de México, Vicente e Ignacio se dan cuenta de que los seres humanos provenimos de dioses extraterrestres; los vestigios sugieren que estos seres continúan explotando recursos minerales para hacer funcionar sus naves. Han tratado de ocultar su presencia pero sus esfuerzos resultan inútiles; tanto las reliquias, como los grabados prehispánicos, son la fiel representación de los alienígenas. ¿Podrá la ciencia humana comprender estos descubrimientos? 

La caída del dragón
Juan Miguel Zunzunegui 
 
El desertor realista Miguel de Montellano se ve inmerso en una serie de intrigas que lo llevan de la cárcel de San Juan de Ulúa, en Veracruz, hasta Sevilla, La Habana y Nueva Orleans, envuelto en medio de conspiraciones contra el naciente Imperio mexicano, al desmoronarse el Imperio español tras las guerras napoleónicas. Logias masónicas, espías norteamericanos, agentes de Simón Bolívar y hasta el fantasma de Guadalupe Victoria, se ven involucrados en las conspiraciones contra la vida del libertador de México. Distanciados por los años, Sofía Guillén y Miguel de Montellano intentarán terminar de embonar las piezas de un misterio que abarca los linajes de Cortés y Moctezuma, una herencia histórica y un secreto oculto entre los restos mortales del conquistador.

Cartas cruzadas 
Markus Zuzack 
 
¿Conoces de verdad a la gente que más te quiere? ¿Sabes con qué sueñan tus mejores amigos? ¿Te atreverás a descubrir algo insólito de ti mismo? Ed Kennedy es un chico cualquiera en un barrio pobre de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho con su perro y trabaja como taxista. Lo acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión por cumplir. Día tras día, el joven Ed irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas, sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes. A menudo son los pequeños gestos los que mueven el mundo. 


El cielo árido 
Emiliano Monge  

Ganadora del XXVIII Premio Jaén de Novela. La historia está protagonizada por un peculiar personaje llamado Germán Alcántara Carnero, un hombre que no existe y que tiene uno de los pocos nombres que tiene el mismo significado en la tradición germánica y grecorromana. Es un personaje que nace con demasiadas cosas y que toma mucho de las historias del norte de México. Monge, a quien se ha comparado en ocasiones con Cormac McCarthy, trata con su obra de llenar un vacío que hay en la narrativa mexicana, aproximándose a temas de los que ha rehuido, como es el narcotráfico. Por eso denuncia que en su país "se ha hecho mucha novela policíaca, pero poca novela estrictamente literaria, algo parecido a lo que pasó en Colombia en los años 80 y 90, cuando se publicaron unos 2.000 libros sobre el narcotráfico". Por esa razón, el narcotráfico es también un espacio, un momento histórico en el que sucede cualquier historia, porque "el narcotráfico es escuela, iglesia, ejército, la policía, los políticos, la gente".


Grandes esperanzas 
Charles Dickens 

Grandes esperanzas es uno de los títulos más célebres del gran autor inglés. Publicado originalmente en 1860, narra la historia de Pip, un joven huérfano y miedoso, cuyo humilde destino se ve agraciado por un benefactor inesperado que cambiará el sino de su vida y hará de él un caballero. Una maravillosa novela de aprendizaje y una magistral galería de protagonistas que trazan un acabado retrato de época, al mismo tiempo que una honda reflexión sobre las constantes de la condición humana. La realidad de la vida cotidiana en Inglaterra y la fantasía se dan la mano, mostrándonos un mundo extraordinariamente humano y detallista y una peculiar psicología de los personajes. 

Especiales
Scott Westerfeld

La saga Traición está ambientada en una sociedad retro-futurista en la que a todo el mundo, al cumplir los 16 años, se le interviene quirúrgicamente para convertirlos en “perfectos”. La protagonista, Tally Youngblood, se rebela en contra de la sociedad conformista después de que sus nuevos amigos subversivos le advierten sobre los inconvenientes de realizarse “la operación”. 

Extras
Scott Westerfeld  
 

La saga está dirigida a adolescentes y trata problemas propios de la edad, como los cambios tanto físicos como emocionales. De manera indirecta, se habla de conspiraciones del gobierno y el peligro de confiar en el Gran Hermano omnipresente. La historia plantea la importancia de la libertad e identidad individual frente a un falso sentido de pertenencia a una comunidad utópica. 





 Makiavela
B.B Del Castillo y Mani Pérez

Las aventuras mágicas de las tres amigas continúan en esta nueva entrega, y son sorprendentes. ¿Puedes imaginar que incluso brujitas tan dulces y tranquilas como Makia, Cereza y Escarlata sean capaces de presentarse a un concurso de mascotas fantásticas junto a un gracioso sapo peludo?, ¿o volar a grandes alturas sobre el lomo de un dragón desmemoriado, para finalmente escapar, sanas y salvas, de la cueva de las Grayas llevándose un misterioso huevo? ¿Qué otras aventuras hay en este libro? Descúbrelas, mira cómo resuelven sus problemas de manera ingeniosa y se parte de la diversión que te está esperando. 



La encantadora
Michael Scott

Con una última misión al frente, los gemelos de la leyenda tendrán que defender a San Francisco de los monstruos que han sido liberados y reunidos en la isla de Alcatraz para tomar la ciudad. Si no los detienen, destruirán todo a su paso, y a todos. Aun con la ayuda de dos de los más grandes guerreros de la historia y el mito, ¿serán capaces la bruja y el legendario alquimista de defender a todos? ¿O es el principio del fin de la raza humana? La batalla por el mundo en Danu Talis se gana o se pierde cuando Sophie y Josh Newman viajan 10 mil años en el pasado, siguiendo al doctor John Dee y a Virginia Dare. Pero ¿los gemelos de la leyenda estarán juntos? ¿O estará cada quien por su lado, uno para salvar el mundo y otro para destruirlo? El día para saberlo ha llegado.

2 comentarios:

  1. pues ami asta ahora solo me interesa especiales y extres, la historia me encanto demasiado :)
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. .__________.
    Dónde puedo encontrar la encantadora?
    Necesito ese libro!

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.