Novedades Ediciones Babylon "Sueños en la oscuridad" y "Su pecado fue la envidia"

Sinopsis:

Lucy, una joven aquejada de una alergia mortal al sol, ha pasado toda su vida sumida en las sombras. Cuando sus padres la animan a que comience una nueva etapa, ingresa en la Torre Madison, una imponente construcción donde cientos de personas con su mismo problema viven sin temor a la luz.

Allí conoce a Jake y Lean, dos residentes hacia los que desarrollará sentimientos contradictorios. Junto a ellos descubrirá los macabros secretos que se ocultan tras los cristales de la torre, puesto que, en realidad, nada resulta ser como parece.

Con Sueños en la oscuridad, su obra debut, Sergio Plaza Vallejo te llevará de la mano a través de un laberinto de personajes, situaciones y ecos del pasado, manteniéndote en vilo hasta la última página.

Esta novela cuenta además con ilustraciones interiores, realizadas por Dani Alarcón.

Lee de forma completamente gratuita las primeras páginas y descubre lo que hay más allá de los extraños sueños de Lucy.





Sinopsis:

Alejandro Benavente, médico de la ciudad peruana de Tacna, se ve forzado a investigar un asesinato que ha conmocionado a sus vecinos en una época en la que imperan la moralidad y costumbres británicas. 

El caso presenta dos factores que le perturban especialmente: por un lado, las evidencias apuntan a que el fallecido era dado a la sodomía; y por otro, el principal sospechoso es nada menos que Patrick Horbury, un joven inglés de misterioso pasado que le hará sobrepasar sus propios límites en busca de la verdad. 

Con Su pecado fue la envidia, Aurora Seldon, reputada autora del género homoerótico, nos transporta a su ciudad natal para cautivarnos con una historia desgarradora acerca del poder destructivo que puede llegar a tener el juego de las apariencias.

Lee de forma completamente gratuita las primeras páginas y siente cómo el amor es capaz de hacer que rompamos nuestros propios tabúes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.