La corte de las ilusiones te ha llamado Nathan Mendoza

 
La corte de las ilusiones a entrado en sesión. (Exclamó una voz desconocida) Todos por favor de pie para recibir a la máxima jueza de nuestro mundo. La despiadada juez de la magia J.k Rowling. (Los doce jurados miraron con asombro como la juez tomaba asiento en el lugar principal) Yo J.R.R Tolkien como fiscal general de nuestro mundo te acuso a ti Nathan Mendoza de haber violado las reglas principales de nuestra fantasía, y de destruir por completo un mundo de mas de mil años de antigüedad. 

La corte de los misterios a entrado en sesión. (La misma voz de antes ordeno de nuevo levantarse pero esta vez para un juicio diferente) Todos por favor de nuevo de pie para recibir al máximo juez del misterio Ronald Arbuthnott Knox. (Otros doce jurados miraron con asombro la situación) Yo Agatha Christie como fiscal general de nuestro mundo te acuso a ti Nathan Mendoza de haber violado las reglas principales de nuestros misterios y de destruir por completo un mundo de mas de mil años de antigüedad.

Nathan Mendoza permaneció en silencio observando como esos mundos que el mismo había creado dentro de su imaginación se revelaban contra si. 

!Se te acusa de revelar el mayor secreto de nuestros mundos! -J.k Rowling. 
!De revelar la máxima regla de todo escritor! -Ronald Arbuthnott Knox.
!De afirmar que la imaginación es cierta! -J.R.R Tolkien. 
!Demostrar que en los libros existe una verdadera vida! -Agatha Christie. 

!!!!NOSOTROS TE DECLARAMOS....!!!


Carta sobre mi. 

No me considero especialmente dotado de imaginación pero intento hacer lo mejor que pueda. Este pequeño trozo de historia se me ocurrió al escuchar música electrónica. Debo admitir que soy de las personas que se inspiran al escuchar música  En verdad espero que les guste, si no solo sigan adelante. 
 
 
Esta es la participación de nuestro querido amigo lector Alan Miller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.