La Alegría De Los Libros


Algunos de ustedes se habrán fijado en que hace unos  momentos Facebook  estuvo caído por más de media hora, y eso en mi caso significó mucho tiempo libre sin saber qué hacer exactamente.  Bueno, tampoco exageremos, no soy esclavo de las redes sociales. Pero sí me dediqué a otras páginas mientras FB restablecía su servicio y en medio de todo ello encontré un video  espectacular que vale la pena ver.

Seguramente ya han visto esa belleza llamada Los Fantásticos Libros Voladores Del Señor  Morris Lessmore, y  cuando encontré el video que les enseñaré a continuación, no pude evitar recordar dicho cortometraje.  The Joy Of Books (La Alegría De Los Libros) es un tributo a las librerías y sus tesoros, un divertido y bello video en el que  los libros cobran vida, bailan, juguetean e incluso se leen unos a otros. Quizá ya lo hayan visto dado que fue publicado hace casi un año y cuenta con más de tres millones de visitas, pero nunca está de más observar algo tan encantador una y otra vez. Es sensacional. Además el  trabajo que tomó realizar esto fue largo y requirió de mucha paciencia, pero valió la pena. Así que disfrútenlo y compártanlo con aquellos que aman la magia de una librería.
 
 
Jef Volkjten
 

2 comentarios:

  1. Qué curioso, The Joy of books ya lo había visto y me gustó mucho, pero el cortometraje loo descubrí apenas la semana pasada y lo acabo de postear ayer en mi blog.

    Como comentas, si que debió ser un trabajo muy arduo poner en movimiento todos esos libros, Lo que daría por tener todos esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, en efecto es bastante curioso. Especialmente porque acostumbro ver corto film compartido muchas veces en diversos lugares, mientras que The Joy Of Books no lo considero tan popular.
      Ah,yo también amaría una biblioteca así. La mía no se acerca ni un poco a esa. Quizá algún día tendremos la chance de poseer tal cantidad de libros :) ¡Saludos!

      Eliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.