"Kill Your Darlings" en rodaje

El actor británico interpreta al legendario poeta de la generación 'beat' en una película sobre su relación con Jack Kerouac, William Burroughs y Lucien Carr.


En 'Kill your Darlings', Daniel Radcliffe interpreta al poeta autor de 'Aullido', Allen Ginsberg. El film dirigido por John Krokidas está basado en la juventud de los artistas de la generación 'beat'. Jack Houston, al que conocemos por su papel en la serie 'Boardwalk Empire', da vida a Jack Kerouac mientras que Ben Foster 'Pandorum' será William Burroughs. Elizabeth Olsen y Dane DeHann también participan en el film como Edie Parker y Lucien Carr, compañeros de universidad de Ginsberg.

La película se centra en la juventud de Ginsberg en la Universidad de Columbia en los años 40. La vida del escritor cambia cuando conoce a Lucien Carr (DeHann), un compañero de clase que le abre las puertas al mundo artístico y bohemio de la época y le presenta a Burroughs y Kerouac. Los cuatro acuerdan romper con la tradición y hacer algo nuevo, creando el movimiento 'beat'.

El estreno de 'Kill Your Darlings' está previsto para la primavera de 2013.

Algunas de las obras de este poeta son:

  • Howl y otros poemas (1956)
  • Kaddish y otros poemas (1961)
  • Sandwiches de realidad (1963)
  • Las cartas de la ayahuasca (1963) - con William S. Burroughs
  • Noticias del planeta (1968)
  • Hadda Be Playing on the Jukebox


Fuente: Antena3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.